Chapter 3

1.2K 99 7
                                    

Narra Marceline.

Otro dia mas en mi aburrida vida de reina. Tenia demasiada resaca. Una sirvienta me dio zumo de naranja para poder sobrellevar él dolor de cabeza.

-- Gracias. -- Le dije antes de que se fuera. Ella sonrió y salio. Al momento abrieron mi puerta sin tocar y de una manera alucinante.

--¡¡Finn!! ¿Que demonios haces aquí? -- Que rayos hacia Finn en la nocheosfera, le dije que nunca viniera. Y lo mas importante como mierdas los demonios y vampiros lo dejaron pasar hasta él castillo.

--¡Vine por ti Marcy! ¿Que esperabas? Dime de una ves por todas que mierdas haces aqui. -- Señalo todo él cuarto. --A ti no te gusta estar aquí. --Que bien me conoces Finn. -- Vamos Marcy ¿dime que haces aquí?

Yo no podía hablar, estaba haciendo mi mayor esfuerzo para no llorar y además porque le preocupa si estoy aca, debería estar haya con su dulce princesa y no aquí conmigo.

--Finn, largate de aquí. Por favor. --Mas que una orden fue una suplica.

--¿Pero que me estas queriendo decir? ¡a ti no te gusta estar aquí! Y por que me hablas así... Somos mejores amigos... ¿Lo olvidas....? --Yo no conteste, no tenia valor para hacerlo. --Oh ¿ya no me quieres Marcy?

Dios no me pongas en estas. Pero tendré que mentirle para que no vuelva y pueda ser feliz. No espero volver a Ooo además ya tengo cargos aquí. Me comprometí y metí toda la cabeza en esto. No podre salir tan fácil como antes.

--N-no. Finn, ya no te quiero. --Eso me mato.

Finn abrió como platos sus ojos y las lágrimas empezaron a consumirlo.

--Marcy. Dime que no es verdad. No lo es. Tu me quieres y nunca dirías algo así. --Ok si seguía así lloraría con él. Tanto que me arrepentiría mas de lo que hice y me darían más ganas aun de volver.

-- Te mentí Finn. No te quiero y por favor. Vete de una vez. Tengo que resolver unos asuntos. --Antes de que Finn pudiera decir algo entro mi padre con dos demonios de mala gana. --¡QUE NADIE SABE TOCAR LA MALDITA PUERTA! --Grite.

--¿Que hace él aquí Marceline? Como es posible que usted.--Lo señala.--Haya lastimado a tantos de mis demonios. Largate de una ves de aquí. Usted ya no es bienvenido en estas tierras Finn él humano.

Finn me observo por ultima ves esperando a que lo defendiera de mi padre. Pero esta ver lastimosamente no sería así.

Finn entendió y salio de la puerta. Sabría que esta seria la última ves que lo vería. Pero no quería que mi recuerdo quedara así.

--¿Que hacia él aquí Marceline? --Preguntó mi padre inconforme.

--Vino a llevarme.

--¡Sabes que no te podrás volver a ir! Tienes un gran cargo. Eres la reina de todo este reino. Aprende a tomar tus responsabilidades como prioridades.

--¡¿Y ES QUE ACASO ME LARGUE CON EL?! NO CIERTO . ENTONCES NO ME FASTIDIE LA EXISTENCIA Y ¡LARGATE DE MI CUARTO! GUARDIAS. --Los guardias tomaron a papá y lo sacaron de mi habitación. Como era la reina tenia mas poder que él. Me recoste sobre la cama y llore como una niña. Ay Finn porque me haces esto... ¡porque!

Amor Retrasado. (En Edición) TerminadaWhere stories live. Discover now