Chapter 12.

666 64 3
                                    

Narra Marceline.

-Es solo un amigo Derek. Nada mas.-mentí. El se quedo observándome con cara de "no te creo" y se volvió a tomar sus cosas. -¿ya te vas?-vaya, que preguntas tan tontas, Marceline.

-Si-respondió el.-Nos veremos pronto Marceline, no quiero que tengas problemas con ningún chico...Fue una esplendida velada.-Me dio un beso en la mejilla y se marcho por la ventana...¿Volando?

Ok. ¿Que acabo de pasar? ¿Se fue... volando? 

***

Después de mi jornada tan agotadora, de estar escuchando las quejas de mis súbditos, me di cuenta que si me quedare aquí tendré que hacer varios cambios referentes a mi papa. Este mundo no puede seguir así.

Escuche tres golpes que provenían de afuera.

-Pase. -me incorpore en mi cama para recibir al aquella persona.

Abrió la puerta lentamente, al principio no lo reconocí. Pero luego de ver su rostro, vi que solo tenia un bastante y sexy cambio de look, ¿porque me haces esto, he?

-Hola, Marcy.-Termino de entrar y cerro la puerta.

-Finn...-fue lo único que salio de mi retrasada boca.

-¿Como estas?-se rascaba la mano ansioso, siempre lo hacia cuando tenia nervios y no estaba seguro de si mismo. Pero vamos, el es el héroe de Ooo, no entiendo que lo hace poner nervioso.

-Agotada...-Le comente.-¿Y tu?

-Bien...-comento.-Extrañándote.

Le invite a que se sentara en mi cama, al lado mio, y lo hizo y nos quedamos mirándonos mutuamente. Estaba mas lindo de lo normal, su cabello tenia un nuevo corte, sus mejillas tomaron un tono carmesí cuando me acerque mas a el, y que porque lo hacia, bueno, su colonia me encantaba.

-Marcy...yo...

-...Finn, no pienso volver, no por ahora, este mundo necesita de mi y yo quiero ayudarlo, sabes que por otras razones me tuve que ir y no pienso volver hasta que yo me siente decidida  a hacerlo y no porque vengas aquí me harás convencer de que yo...

-...Lo único que te quería decir Mary, es que te apoyo, y si quieres seguir viviendo aquí, no tendré problema en venir a visitarte, solo quiero seguir siendo tu amigo, no quiero perder la amistad tan linda que llevamos, y si para eso tengo que entender que te fuiste por razones que aun yo no se muy bien, quiero que sepas que estaré contigo y las puertas siempre estarán abiertas cuando quieras volver a Ooo.

Me quede callada, de verdad estaba oyendo lo que estaba oyendo. Involuntariamente me mande mi mano derecha al brazo izquierdo para pellizcarme y saber que esto no era uno de mis tantos sueños abrumadores.

El se rió, que bella sonrisa tiene.-Esto es real, Marcy.-comento.

-Si, si...Me di cuenta.-se sobe mi brazo.-Esta bien Finn, creeré en ti y veré que seas un buen apoyo para mi en estos momentos.-Claro si fueras mi novio, pero como no lo eres entonces no.-gracias por venir aquí.-El no dijo nada mas, se limito a correr hacia mi y abrazarme, cosa que lo recibí con los brazos abiertos.

-¿Y que has hecho Finn?

-Eh estado mucho tiempo con Phoebe, la pobre es la única que ahora me aguanta en el reino de Ooo, Jake se la pasa con sus hijos y su esposa, Bonni con sus experimentos...

-...Ella nunca cambia...

-...No, jaja. Y pues tu estas aquí gobernando así que ella es la que me ha brindado de su compañía últimamente.-Me alegro bastante por el, me encanta que este con Phoebe, Me fascina. Que se note mi sarcasmo, mente. -¿Y tu? -Pues ambos podemos jugar este juego, Finn.

-He estado conociendo a un chico de por aquí, se llama Derek, es lindo y interesante...Esperar haber que. Es el único que me hace compañía desde la nocheosfera, ya que mis súbditos y mi padre buscan lo mismo, que solo gobierne y hagas mis deberes y bla bla bla bla...-El se quedo callado, bien como sus ojos se dilataron, pero solo suspiro y volvió a mostrar esa bella sonrisa que tiene.

-Me alegro mucho por ti, Marcy.

-Y yo por ti, Finn.

Esto me esta matando.

Amor Retrasado. (En Edición) TerminadaWhere stories live. Discover now