Chapter 26.

390 40 5
                                    

Marceline despertó soñolienta, le pesaban los ojos pues no durmió bien. Derek le dejo su cuarto a ella, mientras él durmió en él de huéspedes. Marcy tomó sus cosas y le agradeció rápidamente, necesitaba ir a su deber como reina y ya iba algo retrasada, sin mencionar su padre exasperado de que nuevamente Marceline no Tomara su trabajo enserio.

En la tierra de Ooo, Finn no durmió para nada bien, pues tuvo una visita nocturna.

Él viento sopló y con ello abrió la ventana del cuarto, Finn despertó para cerrarla y volver a meterse en sus cobijas. Un ruido lo hizo alarmar, se talló fuertemente los ojos y se despertó por completo. Su cuarto no estaba tan solo como él pensaba.
Él misterioso personaje traía consigo un pasamontañas negro que le cubría completamente él rostro y cabello, sus ojos eran negros cual carbón, y su contextura era alta y ancho. Finn busco rápidamente con la mirada la espada, pero no la vio en ninguna parte visible.

—¿Crees que soy tan estúpido para dejar tu espada por hay bagando?—Cuestino él. Finn solo lo miraba en silencio. —Vine a darte una advertencia. —Continuo. —Deja a Marceline Abadeer en su mundo, dejala en paz y que siga Con su vida. —Su voz era cortante y fría.

—Y si no lo hago, ¿que?—Dijo Finn mientras se acercaba al encapuchado.

—Ya no solo le haré visitas inusuales a tus princesas. Las mataré. —Dijo él como si fuese la cosa mas normal del mundo. —Ya estas advertido, Finn él humano. —Una ráfaga de viento resoplo en él cuarto y con ello, él misterioso encapuchado desapareció dejando un Finn histérico y lleno de rabia.

—Cuando sepa quien eres maldito, pagaras por todo. Nadie me separara de ella, si no es ella.

En él castillo de los Abadeer.

—Señor, ya hice lo que me pidió. —Dijo Derek. —Finn él humano ya esta en advertencia, y asuste a dos de sus amadas princesas. —El padre de Marceline lo contemplaba en la oscuridad de su cuarto, no había duda que él haría cualquier cosa por recuperar a su hermano.

—¿Y como va él enamoramiento con mi hija? —Pregunto él padre de manera fría y cautelosa.

—Para mi punto de vista, excelente. En unos meses sera completamente mía. —Repuso Derek. Aunque en él fondo a él le dolía enamorar a Marcy sólo para que él padre de ella le devolviera a su hermano de las tinieblas. Pero tenia que ser fuerte, nada era mas importante que él. Su única familia.

—Muy bien. Retirese y no vuelva hasta que lo crea conveniente. Tengo que hablar unas cosas con Marceline. —Derek asintió y se retiró de allá.

Él padre de Marceline interrumpió una cena importante y la llevo a su despacho.

—Sientate, hija. —Marcy se acomodo y su padre sirvió un poco de té para ambos. —Hay algo de lo que tenemos que hablar. —Marcy fruncio él ceño. No entendía absolutamente nada. —Derek hablo conmigo, quiere pedir tu mano en matrimonio.

Marceline abrió los ojos como platos, que mierdas pensaba Derek para hacer eso. Esta bien que Marcy sitiera un afecto hacia él, pero no podría si ama a otra persona.

—Mira, él me parece un excelente gobernador y supongo, esposo.  Marceline, es todo lo que te faltaría aquí, vivirán aquí en la casa juntos y reinaran él mal por doquier. —Marceline no quería eso. Nunca lo quiso.

—¡Papá por favor! No amo a Derek de esa forma para convertirme en su mujer. —Dijo ella de mal gusto.

—Eso no pensó anoche para quedarse con él. Marcy yo Se que él te puede hacer feliz, mas de lo que cualquier persona.

—Me niego rotundamente. —Se levanto de la silla y salio dando un portazo.

Entró a su cuarto y cerro duro la puerta con llave.

—¡Marcy!— dijo una voz conocida para ella. —Como éstas, te he extrañado tanto. —Continuo él. —Algo está pasando y me preocupa. Tenemos que hablar. —dijo él un poco triste y asustado.

Hola lectores.
Creó que hay mucha desconformidad respecto al capítulo anterior. Solo les pidó la mente abierta y que todo es parte del drama.
Esperó comprendan eso.
Aún así gracias por sus comentarios y votos.

Con amor
Milu.

Amor Retrasado. (En Edición) TerminadaWhere stories live. Discover now