Chapter 5

978 89 3
                                    

Narra Bonnibel.

Luego de aquella visita con Finn, que me estaba sacando de casillas, le dije que iría a hablar con cierta vampiresa que se había vuelto loca en volver a su hogar.

Dadas las 12 de la noche, entre al bosque y conjure el dichoso encantamiento para poder entrar en su mundo, me pase todos los guardias, aunque eso no fue una novedad claro, estaban mas que dormidos, mire su cuarto y entre sin golpear y ateniéndome a que pudiera estar despierta o dormida, oh desnuda...¡que se yo!

-¿Que quieres Bonnibel?-Vaya me llamo por mi nombre completo, aunque eso no se me hace raro, hace varios años atrás que dejamos de tratarnos como amigas.

-¿Porque mierdas volviste a este mundo?-Fui directo al grano.

-¿Porque ahora te importa, ah? -No es que me importe, bueno si, pero no mucho sus razones tendrá, lo hago por Finn y para que me deje en paz en el castillo con mis proyectos.

-No te incumbe, solo quiero saber que haces aquí y ya, me iré.

-Pues entonces ten mi respuesta, no te im-por-ta.

Definitivamente no aguanto mas a esta vampiresa

-Escúchame bien, Marceline. Me importa un bledo, y de verdad, un bledo que mierdas estés haciendo aquí, pero haya, Finn te extraña y esta desesperado por que tu estés aquí. Tanto que ya me esta volviendo loca, así que vas y y le bajas los humitos como a mi y le dices que "no te im-por-ta" para que el me deje en paz con mis proyectos.

Salí y metí un portazo, cosa que hizo que todos los guardias pegaran un brinco de los mil dioses.

Volví a donde había salido y cerré el portal. Ojala y lo haga para que Finn me deje de molestar.

Amor Retrasado. (En Edición) TerminadaWhere stories live. Discover now