vingt-deux (fin)

555 81 30
                                    

Una semana le vasto a Desirée para terminar de planear todo. Solo una semana. Ya llevaba meses planeando lo duro así que no fue tan complicado.

Esa noche se aseguró de tener todo en orden y paso un buen rato con sus padres, por más duro que fuera de creer. Reviso todas sus pertenencias, releyo sus escritos y cartas, que desperdicio de talento era. Pudo haber sido una gran escritora, pudo haber ido a una gran universidad, pudo haberse casado, pero no, su locura y traumas eran mayores que eso. Eran mayores que una vida de felicidad.

Aproximadamente a las 2 am, cuando no había ni una sola alma despierta, cuando todos estaban teniendo maravillosos sueños u horribles pesadilla, Desirée estaba saliendo de su casa tranquilamente.

Se dirigió hacía la casa de la única persona que valía la pena, y lo llamo. A los tres timbres escuchó la voz confundida de Calum. Desirée sacó la excusa de que iban a ir a una aventura, a decir verdad, sonaba algo romántico.

Calum, como la gran persona que es acepto. Prácticamente acepto el final de su vida, pero eso no importa de todas maneras ya. El chico salió sin que nadie se diera cuenta y partió con Desirée, al principio no sabia hacia donde iban pero luego todo se volvió más claro.

Se dirigían a un viejo puente que se encontraba en el centro de la ciudad, era algo famoso ya que podías ver el río abajo, el cual pasaba con una fuerte corriente, y justo al lado estaban las vías del metro.

NO pregunto nada, solo se sentaron y empezaron a hablar; Desirée era Tann buena actriz que nadie jamás pensaría que tiene unas intensiones tan malvadas y locas.

Alcanzaron un punto de la conversación donde ella empezó a hablar de sus problemas y de todo lo que odiaba.

"El mundo es tan mierda, digo, a nadie le importa de verdad, podrías largarte y las personas continuarían sin ti eventualmente. Solo somos olvidados, y la única manera de no serlo es hacer algo lo suficientemente extraordinario como para que la gente lo recuerde. Algunas veces lo recordarán con dolor, otras veces con apreció, pero te recordarán.

Se que puedes ser feliz si te lo propones, o eso dicen. Pero eso es mierda para mi, no puedes ser feliz si simplemente te lo propones, necesitas tener una buena familia, necesitas tener buenos amigos, necesitas ser alguien genial. Si no tienes eso, por más que lo intentes jamás serás feliz. A no ser de que te vayas a vivir a China olvida lo de ser feliz, es mierda calum.

Pero si hay algo que me alegra el día de hoy, es el hecho de que estoy junto a ti. El mejor sentimiento es encontrar a una persona que te entienda y te aprecie y que podría hacer lo que sea por ti. Te encontré a ti.

Pero necesito que me pruebes esto.

Necesito que me pruebes que me amas, necesito que pruebes tu amor por mi. "

Calum guardo silencio porque jamás se había sentido tan confundido. No entendía las palabras de Desirée y de cierta manera lo estaban asustando y mucho.

" ¿Como se supone que haga eso? "

Desirée se hizo la que pensaba, pero ella ya lo tenia claro.

" Salta"

El mundo de Calum paro justo allí. Su respiración paro, todo paro. Él no iba a saltar ¿cierto? Él no era tan estúpido. Pero era Desirée de la que estábamos hablando, la amaba y era simplemente su vida, la amaban tanto.

"Desirée, te amo de verdad pero no voy a saltar. Amo mi vida y no pienso hacer semejante estupidez, tu tampoco vas a saltar. Tienes una vida por delante, podemos ser felices juntos. NO LO HARE. "

Jamás había sentido tanta rabia en su vida. Desirée no sintió rabia cuando sus padre la odiaron, cuando la traumaron. Pero en este momento sentía rabia. Se sintió traicionada, ella juraba que calum la amaba y que salataria por ella.

Su rabia fue tanta que sin ella pensarlo simplemente lo empujó, lo empujó tan duro que fue imposible para él salvarse.

Ella solo miro abajo y luego saco su celular.

"Papá, despierta a mamá, me voy a suicidar. Estoy en el viejo puente turístico del centro. Si llegas a tiempo tal vez no lo haga."

Se sentía tan bien, se sentía libre y pronto estaría con Calum. Tal vez él no se había ido de buena gana pero aún así estaría con él y podría vengarse de todo lo que le han hecho, de todo lo que ha sufrido.

Justo cuando su padre se parqueo al frente y salió gritando, ella le sonrió.

Le sonrió y salto.

Dos vidas llenas de potencial, una de ellas inocente, una de ellas ingenua y con una vida grandiosa por delante. Con amigos, con familia. Con un futuro asegurado pues ya tenían un contrato para firmar como banda. Todo perdido por una chica con problemas, una chica que no le quedó ninguna otra salida más que arrastrarlo a él y a todo a su alrededor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

pour amour | cthWhere stories live. Discover now