vingt

1K 135 18
                                    

Pensar en sus sentimientos hacia mi solo me hace sentir todavía peor, pero es inevitable cuando la ves dormir, tan pacíficamente, con una sonrisa en su cara, y me pregunto si esa sonrisa la había causado yo, o alguien más, porque se muy en el fondo que cuando ella me mira no es de la misma manera como yo la miro a ella, tal vez ya no es tan fuerte como antes, tal vez ya la logre enganchar, pero todavía siento que hay algo que no cuadra, es como si fuera una persona completamente diferente a la que ella parece ser en el colegio.

Por los pasillos la vez irradiar felicidad mientras todos ponen su atención en ella, ponen su atención en lo que utiliza, en como viene peinada hoy, en como los saluda, en todo. Pero en estos tres meses de estar junto a ella, me he dado cuenta que hay crueldad y tristeza en su corazón, y es la más letal que puedes encontrar, porque aunque no lo crean, el peor mal es aquel que se camufla con el bien, el que te hace abrir tu corazón y cuando te volteas te lo saca por la espalda sin tu sospechar nada. Eso me preocupa de cierta manera, pero sé que detrás de todo eso se esconde una persona llena de aportes para el mundo y llena de felicidad.

Lo vi hace unos cuantos días, la invite a mi casa y conoció a mi mamá, luego nos fuimos a la cocina y decidimos cocinar algo, llegó un momento en el que con una sonrisa traviesa me tiró harina en la cara, luego de eso nos pusimos a jugar con la comida mientras corríamos por toda la cocina, terminamos besandonos en el pequeño mesón. Pude ver su sonrisa real mientras corría para que no la atrapara, pude ver su inocencia y su cariño, y por un momento pensé que ella estaría bien.

Lastima que me haya equivocado.


pour amour | cthOù les histoires vivent. Découvrez maintenant