DESPIÉRTATE CHARLIE .-gritaron en mi puerta lo que reconocí como la voz de Cameron. Abrí mis ojos adaptándome a la luz y me incorporé en la cama para darme cuenta que me dormí sin siquiera ponerme pijama o poner la alarma. Supongo que estaba cansada realmente.
Agh .-dije al escuchar como mi móvil vibro en la mesita de noche,me acerqué y lo tome era un mensaje de Jason.
Jas💕: Hola bebe,paso por ti en 20.
Charlie👑: Esta bien amor.Tengo que admitir que no me siento muy bien haciendo esto.. Jason es más como mi hermano. Pero el es feliz mientras yo le de una oportunidad y pues nadie sabe si termino enamorándome de él igual. Entre a el baño por fin y me deshice de mi ropa,deje el collar en donde siempre y entre a la ducha suspirando al sentir el agua caliente rodar por mi cuello ayudándome a aliviar todos mis músculos tensos. Una vez termine y lave mi cabello,me enrollé en una toalla y mi cabello igual. Lave mis dientes y volví a colocarme el collar,salí y me coloqué unos jeans verde militar ajustados al cuerpo,una camiseta de bambi y una chaqueta con la B en ella. Me coloqué mis converse negras y deje mi cabello así dejando que las ondas naturales se apoderen de el. Me coloqué rímel en las pestañas y un poco de labial transparente. Tome mi mochila y mi móvil y salí cerrando la puerta detrás de mí,baje las escaleras y entre a la cocina con los chicos. Me senté junto a Ashton y empecé a desayunar.
Y Camila? .-dije mirándolos y ellos me miraron.
Dijo que fue a buscar a su nieto .-dijo Nash y yo asentí con una sonrisa por lo menos tendré las tardes ocupadas.
Y que tú lo cuidarías .-dijo Cam mirándome con una sonrisa,asentí terminando mi desayuno.
Me voy .-dije parándome y tomando mis llaves de la alacena,fruncí el ceño al no ver a mis padres por aquí.
Mamá y papá se van hoy .-gritó Ashton en cuanto atravesé la puerta,suspire y salude a Snow y salí por la puerta encontrándome con Jason recostado de su Ferrari negro,le sonreí y me acerqué.
Hola princesa .-dijo acercándose y poniendo sus manos en mi cintura,acercó sus labios a los míos y los presionó en un beso suave.
Hola princeso .-dije y reímos,entramos a el auto y arrancamos rumbo al instituto. Guarde las llaves en mi bolso por si las dudas. En la radio estaba sonando una canción que reconocí como Hands To Myself -Selena G.
Qué harás después de clases? .-dijo tomando su mano y colocándola en mi pierna la cual acaricio levemente mientras que con su otra mano manejaba.
Tengo que hacer de niñera .-dije colocando mi mano encima de la suya y él no tardó en entrelazar nuestros dedos. Me miró de reojo y le sonreí.
Y eso porque? .-dijo aparcando en el instituto,tome mi mochila al igual que él y nos bajamos del auto. El no tardó en llegar a mi y entrelazar nuestras manos mientras caminábamos al instituto.
Es un favor que le hago a Camila,además no es que tenga más cosas interesantes que hacer y ella se lo merece .-dije mirando como todos empezaban a murmurar al ver nuestras manos unidas. Rodé mis ojos.
Me parece muy bien que pienses así,es lo que me gusta de ti .-sonreí.- Podríamos cuidar del bebé juntos .-me miró y yo hice una mueca y asentí.
Está bien .-dije y empezamos a caminar por los pasillos estaba caminando a mi casillero aún con Jason y un grupo de chicas a nuestro lado estaban murmurando,empecé a hacer mi intento de escucharlas y solo escuche algo que hizo que mi sangre hirviera.
"Es una zorra. No le basta con vivir en una casa con 10 chicos ahora también se va con el nuevo."
Suficiente .-dije y me solté de la mano de Jason caminando hacia el grupito de zorras a paso firme. Ellas me miraron con asco y yo alcé una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Playboys.
RomanceCharlotte Jones, una chica de 17 años, que vivía su vida normal pero un día.. su mamá tomó la decisión de mandarla lejos a vivir con su hermano mellizo, veremos que pasa con la vida de Charlotte.. PD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI C...