50

2.4K 92 4
                                    

Mm.. .-susurró Heather poniendo su mano en la barbilla y mirándome con los ojos entrecerrados.

No me gusta .-encogió sus hombros Laura,hice una mueca.

Laura había llegado hoy de Puerto Rico,fue incómodo porque Calum y ella no se hablan en lo más mínimo,intentan hacer el esfuerzo por su hijo, Sebastián pero ninguno se habla,ella decidió que lo mejor sería quedarse en un hotel,por lo que no me
metí en eso y deje que hiciera lo que quisiera mientras se sintiera cómoda.

Te ves muy de mi edad .-río Liz haciendo que en sus ojos se formarán unas arrugas,reí levemente mirándola con dulzura.

No me gusta,hija .-susurró mama con el ceño fruncido,asentí y di la vuelta a el probador. Pero volví a salir porque me di cuenta que no tenía nada que probar esta vez.

Empecé a mirar la tienda y mis ojos volaron a un vestido en la parte trasera,estaba muy bien escondido por lo que no lo había visto antes,era precioso.. era de mangas largas pero las mangas eran en encaje con brillos y transparente,lo hacía ver delicado de miles de maneras,era largo y con una falda un poco pomposa pero no tanto haciendo que este sea perfecto,desde la cintura para abajo tiene un pequeño tono diferente a el color de el vestido y estaba con pequeñas incrustaciones brillantes,era delicado,sencillo y precioso.. como me gusta.

Sonreí como loca enamorada y las chicas giraron los ojos a la dirección que estaba mirando,todas formaron sus bocas en una perfecta "O" y suspiraron.

Pruébatelo .-dijo Liz viniendo hacia mi con el manos,de cerca era más precioso. Asentí y entre nuevamente a el probador.

No llores,Charlotte.

Mis ojos se cristalizaron en cuanto me vi en el
espejo,el vestido me quedaba perfecto. En la
parte de la cintura se acoplaba perfectamente a mi pequeña cintura,el detalle de las mangas largas resaltaba con mi tono de piel,me quedaba perfecto y me daban deseos de llorar.

Por Dios.. me casaré .-susurre pestañeando varias veces para que las lágrimas no salieran.

Con un suspiro y otra hojeada de mi cuerpo en el espejo decidí salir del vestidor,las chicas estaban hablando algo y no me habían visto aún,tosí llamando la atención de todas y cuando me miraron sus labios se formaron en una "O" nuevamente y mamá a llorar.

Wow .-dijo Heather con los ojos como platos.

Joder! .-gritó Laura tapando su boca.

Eres un ángel caído del cielo? .-dijo mamá lloriqueando.- Mi hija está preciosa! .-lloró más y mordí mi labio.

Mi hijo es un afortunado,wow .-susurró atónita Liz. Sonreí dulcemente.

Gracias .-reí sintiendo el calor en mis mejillas,la chica que trabaja aquí me miró con sus ojos como platos y una gran sonrisa.

Le queda más que precioso,tiene suerte. Ese vestido le ha encantado a miles,pero no les queda .-negó con la cabeza con una pequeña mueca de disgusto.- Es como si el vestido estuviera encantado y el solo buscará a la persona correcta .-río y todas reímos.- Parece que usted fue la afortunada.

Eso parece .-reí acariciando el vestido.

Se lo lleva? .-preguntó sonriendo aún,asentí y fui a el vestidor,me volví a poner mi ropa una vez me quite el vestido y la chica se encargó de tomarlo y llevárselo.

Viviendo con Playboys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora