Desperté sintiendo pequeños besos en mi cara,sonreí ampliamente y abrí mis ojos lentamente encontrándome con un Luke sonriéndome como idiota,reí levemente.
Buenos días hermosa .-dijo y le di un pequeño beso en los labios y me pare de la cama con una sonrisa.
Buenos días .-reí y me acerqué a la cuna de Liam pero él no estaba,fruncí mi ceño alarmada y mire a Luke con miedo.
Río y se acercó abrazándome por la cintura.- Está abajo con los chicos,me levante temprano para no levantar sospechas.
Qué susto me habías pegado,joder Luke .-dije dando un beso en su mejilla haciéndolo sonreír de oreja a oreja,me soltó y le sonreí para entrar a el baño. Me deshice de mi ropa e inconscientemente iba a quitar mi collar,solté un suspiro al encontrar mi cuello libre de collar.
Sentí como mi corazón se estrujaba y lagrimas amenazaban con salir,cerré mis ojos y respire profundo tratando de quitar toda lágrima que quiera venir a mi.
Por Jason... .-susurre con un hilo de voz,tragué saliva y pestañee haciéndome un moño desordenado en mi cabello,entre a la ducha y empecé a ducharme dejando que el agua caliente me calmara en todos los sentidos. Cerré mis ojos sintiendo el agua caer por mi cara,suspire y tome una toalla y empecé a secarme,me lave los dientes y me mire en el espejo y empecé a aplicar crema facial en mi rostro,sonreí levemente con un suspiro y salí de la habitación. Luke ya no estaba en la habitación,camine a el cajón de ropa interior y tome una ropa interior de encaje celeste,me la coloqué y entre a el armario en ropa interior dejando la toalla en una silla. Opté por una blusa de tirantes gruesos blanca y unos jeans negros ajustados,tome mi abrigo de terciopelo y me lo coloqué junto con mis botas de lana negras. Solté mi cabello y lo deje con sus ondas naturales,me coloqué labial rosa pálido y rímel. Aún no era el momento para cambiar radicalmente,tome mi móvil de la mesa de noche y salí cerrando la puerta detrás de mí. Suspire al sentir el olor a tocino inundar mis fosas nasales.. qué bien se siente no ir a el instituto.
Buenos días peque .-Camila me dio un beso en la mejilla y le sonreí ampliamente,me entrego mi plato de desayuno y me senté junto a Mike.
Hermana .-dijo Ashton y le sonreí,los chicos lo miraron neutros y con una mueca,el rodó los ojos y fruncí mi ceño.
Nuestra hermana .-corrigió Nash y yo reí divertida mientras empezaba a comer una tostada,le sonreí ampliamente a Stefan que me entregaba un vaso con zumo de naranja.
Oye.. Jake me pasas leche? .-dije mirándolo y llenando un tazón con cereal de chocolate,le sonreí y el sonrió pícaramente.
Aquí no,pequeña mejor cuando estos no estén .-rodé mis ojos y lo mire mal,los chicos rieron.- Aquí tienes copia de Ashton .-fruncí mi ceño tomando la leche y echando un poco en mi tazón,la coloqué en la mesa y lo mire.
No soy copia de Ashton,él es una copia mía .-entré una gran cucharada de cereal en mi boca y los mire con una ceja alzada.
Él es el mayor .-dijo Nash divertido y lo fulmine con la mirada mientras que Ashton le daba palmadas en el hombro y me miraba con superioridad,puse mis ojos en blanco.
Por 5 minutos .-dije cuando finalmente trague el cereal,tome zumo y los mire con aires de la realeza.
Pero.. .-empezó Cameron y lo fulmine con la mirada haciéndolo callar,pasamos el desayuno callados luego de eso. Termine y me pare,mire a Snow que me miraba mal,reí y tome su comida de la alacena y eche un poco en su plato y el me seguía mirando mal.
Más? Snow te pondrás igual de gordo que Cameron .-reí y le eche más y el ladró satisfecho.
Hey! Que no soy gordo! .-gritó Cameron ofendido y reí fuertemente,me pare del suelo y tome el plato de agua de Snow y camine a el refrigerador,saque una botella de agua y le eche en su plato y se lo puse.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Playboys.
RomanceCharlotte Jones, una chica de 17 años, que vivía su vida normal pero un día.. su mamá tomó la decisión de mandarla lejos a vivir con su hermano mellizo, veremos que pasa con la vida de Charlotte.. PD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI C...