25

4.8K 176 24
                                    

Abrí mis ojos lentamente adaptándome a la luz,los abrí de par en par y sentí una presión en mi cintura,alcé la mirada y note que estaba Jason mirándome con sus ojos verdosos.

Buenos días .-dije dejando un beso en su pecho,sonrió y me dio uno en la cabeza.

Buenos días .-dijo y le sonreí,me pare enrollando la sabana en mi desnudo cuerpo,el me miraba con una ceja alzada.

Que? .-dije quitando la alarma que ya me tenía cansada,el río y mordí mi labio al verlo completamente desnudo en mi cama.

Disfrutando las vistas? .-dijo y rodé mis ojos.- Es que estás ocultando algo que ya he visto.

Ah .-me sonroje y entre a el baño cerrando la puerta detrás de mí,me entre a la ducha y empecé a ducharme y lavarme el cabello,una vez lista salí enrollando una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello. Me lave los dientes y me coloqué el collar que reposaba en el mueble del lava manos. Salí de el baño y mire a Jason.

Ashton me matará .-dijo mirándome descaradamente con la toalla puesta,mordió su labio.- Aunque creo que vale la pena .-se paró y como un rayo se paró en frente de mí y empezó a besar mi cuello,reí.

Jason,deja .-lo aparte y el me miró mal,le di un beso en los labios.- Ve a ducharte. Y prepárate para salir por la ventana.

Abrió sus ojos de par en par.- Sí son 2 pisos.

No seas marica .-dije y el rodó sus ojos y entro a el baño dejándome una hermosa vista de su trasero. Sonreí y me volví a el cajón de ropa interior,me coloqué una ropa interior de encaje negra y entre a el armario,me coloqué unos jeans ajustados gris y una blusa negra de mangas largas,mis converse blancas y un abrigo negro amarrado en mi cintura. Camine a mi espejo de cuerpo completo y sonreí. Salí del armario y entre a el baño con un Jason tomando una ducha.

Hola,vienes a bañarte conmigo? .-dijo pícaro y le saque la lengua por el espejo,un gesto infantil pero no me importa. Tome el estuche de maquillaje y empecé a maquillarme.

Ya me bañe,gracias .-dije y el gruño empezando a lavar su cabello con mi champú,rodé mis ojos con diversión. Tome el rímel y me lo coloqué y un poco de labial rosa claro. Guarde todo de nuevo y tome el secador y empecé a secar mi cabello dejándolo ondulado naturalmente. Sonreí satisfecha y mire a Jason.

Me puedo lavar los dientes con tu cepillo? .-dijo mirándome y asentí,salí del baño y tome mi mochila y empecé a revisar que este todo lo que necesito. Ya esta semana empezamos los exámenes finales pero por suerte hoy solo había que entregar un proyecto que gracias a Dios hice. Tome mi móvil y lo entre en la mochila. Jason salió ya cambiado,le sonreí y abrí la ventana.

Vamos .-dije y él me miró mal,camino hasta mi y dio un beso en mis labios lento y adictivo. Le sonreí ampliamente y el bufo para lanzarse por la ventana,después de verificar que está bien y camino a su auto. Salí de la habitación y baje las escaleras entrando a la cocina y sonreí al encontrarme con Ashton y Luke apañándoselas con darle la comida a Liam.

Hola idiotas,hola Liam .-dije tomando un tazón y sirviéndome cereal,me senté junto a Nash que me dio un beso en la mejilla,le sonreí. Liam me miró y río.

Tarlie .-dijo y sonreí con ternura lanzándole un beso haciéndolo sonrojar.

Como dormiste? .-le dije a Ashton mientras comía mi cereal y me servía zumo de naranja. El encogió sus hombros.

Bien,no molesto en toda la noche pero mejor que siga durmiendo contigo .-reí y termine mi desayuno. Cameron me veía con sospecha.

Yo fui el único que escucho gemidos de una noche loca ayer? .-dijo con diversión mirándome con una sonrisa malévola,abrí mis ojos como platos y los chicos empezaron a mirarse entre sí.

Viviendo con Playboys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora