47

2.6K 99 10
                                    

Esto es maravilloso .-susurró Heather mirándome,asentí con mis ojos cerrados sintiendo como mis huesos se relajaban y se sentía increíblemente bien.

El chico que me estaba dando los masajes me hacía reír,el era gay y me contaba su historia trágica de como aún no encuentra a el amor de su vida,nos hicimos muy amigos en realidad.

Oh .-gemí y el río.- Eso se sintió realmente delicioso .-reí y el asintió.

Tienes ese lado muy tenso .-susurró y volvió a masajear mi cintura,mordí mi labio sintiendo lo bien que esto me hacía sentir.

Después de unos minutos de masaje ahora con Heather nos encontrábamos haciéndonos el manicure y pedicure.

Los chicos ya vienen .-dijo mirando las uñas de sus pies,asentí y le sonreí a mi nuevo amigo que miraba mis uñas con admiración.

Quedaron hermosas,gracias Harry .-le sonreí y el me la devolvió mientras asentía y miraba mis uñas nuevamente. El es el tipo de persona que le encanta la perfección.

Luke y Ash se darán un baño de lodo con nosotras,y los demás se harán un masaje y Alexis según tengo entendido se fue a dormir porque "su belleza no sale natural" .-dijo rodando sus ojos,reí y asentí.

Los chicos llegaron solamente con su bañador,sin camiseta y vi cómo mi amigo se quedo mirándolos con sus ojos grises brillosos.

Oh madre mía.. .-susurró para el.

Reí y les sonreí a los chicos que me miraban con una sonrisa.

El es Harry y será el que los atenderá .-dije dando un codazo a Harry,este salió de su trance y le sonrió a los chicos mostrando sus alineados y perfectos dientes blancos.

Hola,bebe .-dijo Luke dando un beso en mis labios,sonreí y lo mire.

Hola .-el sonrío y miro a los chicos irse con Harry,Ash y Heather fueron a su cabina de lodo y una chica se encargó de darnos a Luke y a mí nuestras batas y pantuflas y de decirnos dónde está nuestra cabina preparada.

Entramos a un lugar que inspiraba tranquilidad total,es ese tipo de lugar del que no quisieras salir nunca,las paredes eran grisáceas con tonos azules y plateados haciéndolo ver delicado y hermoso,pequeñas luces adornaban el techo,este era blanco y precioso con una lámpara araña increíblemente linda y delicada,en el medio de el lugar estaba un jacuzzi con el lodo,el suelo era de madera y la luz aquí era tenue haciendo el lugar más tranquilo,con Luke guindamos nuestras batas y mordí mi labio al ver a Luke totalmente desnudo,la puerta de madera gigante estaba cerrada con seguro porque según la chica aquí se respeta demasiado la intimidad.

Luke me miró de pies a cabeza y mordió su labio,sonreí coqueta y hice de mi cabello un moño desordenado,entre sensualmente a el jacuzzi y lo escuche gruñir por lo bajo.

Oh,está caliente .-suspiré de relajación mientras me recostaba de el espaldar de el jacuzzi,el entro y asintió suspirando igualmente.

Esta genial .-susurró y me miró fijamente.

Que? .-pregunte con una ceja alzada.

Nada,sólo que eres tan hermosa que me pones cachondo .-reí negando con mi cabeza,el me hizo señas de que me acercara y eso hice,me coloqué entre sus piernas y el me beso.

Te amo .-dije entre besos.

Yo mas .-susurró chupando el lóbulo de mi oreja,sentí como mis pezones se ponían duros por el simple contacto de sus manos en mis nalgas y al sentir como su lengua se movía en mi cuello.

Este hombre me hace pensar en todo lo que está prohibido..

Gemí cuando sentí su pene en mi entrada,el me miró y entro en mi haciéndome gemir levemente,mi boca estaba entreabierta al igual que la de el,amaba verlo en esta situación porque una pequeña capa de sudor se posaba en su frente al igual que su cabello caía en su frente haciéndolo ver totalmente deseable,si es que es posible que esté más deseable de lo que ya es. Sus movimientos eran lentos y satisfactorios.

Viviendo con Playboys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora