23

11.7K 543 53
                                    

¿Quién iba a decir que 4 años después de conocernos íbamos a terminar así?

Todavía recuerdo el día que nos conocimos, derramaste tu refresco sobre mi camiseta nueva con el logo del Capitán América; te pusiste nervioso y totalmente apenado intentaste limpiar los restos de hielo que quedaron sobre mi la misma, pero te diste cuenta un par de centímetros antes de colocar tus manos sobre mi pecho.

Debí haber explotado en furia, esa camiseta tardó semanas en llegar y en el primer día que la uso, un sujeto la mancha, aunque no era cualquier persona, sino tú, Chris Evans, el hombre que personifica a mi ídolo de los comics.

En fin, te ofreciste a comprarme una nueva ante la mirada de los de seguridad, algunos fans y un par de actores del cast, pero no acepté y me marché. Caminé cinco cuadras con la blusa mojada y fría, pero con una tonta sonrisa en mi rostro, porque eso es sólo lo que logras en mí, hacerme sonreír. Aunque alegraste más mi día cuando me alcanzaste en la sexta calle.

Mis padres siempre dijeron que no subiera a autos de extraños, pero ahí estaba yo, en tu auto camino al hotel donde te hospedabas. Entramos por la puerta trasera, un rumor de que Evans llevaba a una chica a su cuarto no era algo bueno en esa fructífera etapa de tu carrera. Servicialmente me ofreciste una de tus camisetas, me dejaste limpiarme y cambiarme en el elegante baño y compartimos una comida.

Nunca me sentí tan bien con alguien, y eso que llevábamos sólo unas cuantas horas de conocernos. Aunque mi amor de fangirl llevaba años de formar parte de mi corazón, una colección completa de tus películas y horas dedicadas a verlas cuando las daban por televisión.

Pero el momento más emocionante del día fue cuando me llevaste a casa, mis manos temblaban y mi corazón estaba desbocado, pero fue peor cuando me pediste mi número, ¡me pediste mi jodido número! Tan nerviosa me puse que lo olvidé y tuve que sacar mi móvil para revisar que no te diera el de mis padres o algún amigo. Sonreíste ante mi manera de actuar y pensé que iba a sufrir un infarto cuando te agachaste para besar mi mejilla.

Por seis días evité lavarme esa mejilla y en cada momento libre tomaba mi celular sólo para observar ese nuevo contacto con tu nombre, porque claro está, no tuve el valor para marcarte.

Los días se convirtieron en semanas y estos en meses, pero un 23 de abril, a las 11:34 me llamaste. Había practicado tanto para este día, que cuando llegó, mis respuestas fueron monosílabos que me hicieron parecer como un robot. Pero daba igual, volveríamos a vernos.

No, no es el inicio de una historia de amor.

No, no hay un final feliz.

No, no hubo algún beso o algo similar.

Sí, sí te enamoraste, pero no de mí, aunque era lógico, ¿cómo no pude darme cuenta que desde un principio viste en mí una posible amiga en quien confiar? Fui una ilusa que creó una historia perfecta de amor en su cabeza y que se dejó cegar.

Pero sí, aquí estoy, observándote al final del pasillo mientras platicas con tu hermano. El inicio de la suave música hace que nos levantemos y llevemos nuestra mirada hacia la mujer que viene del brazo de su padre, pero yo sólo lo hago por unos segundos, porque vuelvo mi mirada hacia ti y qué error. Apenas la ves por primera vez tus ojos comienzan a brillar y creo quieres llorar por la emoción, la amas, y ella te ama a ti, no hay duda de su amor.

Espero sean felices, porque yo no lo seré, pero ya sabes lo que dicen: "si lo amas déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue". Y tú nunca fuiste mío, pero yo siempre seré tuya.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 

Espero les guste este...creo que no es un OS como tal, pero esto salió :D 

Oneshots 1 [Chris Evans]Where stories live. Discover now