94 (Especial Selena 👑)

3.7K 318 57
                                    

IMPORTANTE: aquí el Evans tiene como 25 años
Otra cosa, es ficción e hice algunos cambios 👉🏼👈🏼

Y escuchen primero la canción

El joven heredero del prestigioso emporio Evans-Capuano sale de la elegante mansión en Boston, los miembros de su seguridad privada lo siguen de cerca. El ojiazul rechaza subir al auto de alta gama y último modelo, y opta por subir a su preciada motocicleta. Su madre se volvería loca al verlo ahí montado, gracias al cielo que no está.

Apenas sale de los terrenos familiares, un auto negro con su equipo de seguridad sale detrás de él, por más que Chris desea acelerar, el vehículo no lo pierde de vista, si tan solo pudiera escapar alguna vez. Sonríe por debajo del casco y suspira, no es el momento.

Cuando llega a la universidad, deja la motocicleta en el sitio reservado, junto a otros vehículos igual de lujosos. Por mucho que lo intentaran ocultar, hay demasiada diferencia entre las clases sociales de los alumnos de la universidad. Su equipo de seguridad se queda ahí por unos minutos antes de "marcharse", pero sabe que se quedan a la siguiente cuadra hasta que él salga.

Chris sonríe mientras camina hacia el edificio en donde tomará su clase, hace apenas un año estaba igual que aquellos chicos nerviosos por obtener su título. Sus estudios en abogacía fueron lo único que lo mantuvieron coherente, eso y los preciosos ojos llenos de vida que tanto ansia ver.

Y no pasa mucho antes de que vea a Elizabeth sentada debajo de un arbol con un libro entre sus piernas, la chica se apresura a tomar más y más fotos al tiempo que pasa las hojas con rapidez.

-Buen día -le saluda Chris y la chica alza su mirada sobresaltada.

-¡Chris! -responde dando un pequeño salto -. Pensé que llegarías más tarde -susurra.

-Yo también, esto de tomar un diplomado no es lo mío, pero es el pretexto perfecto para seguir viéndote -dice y Elizabeth de inmediato se sonroja, sin embargo, no interrumpe su labor de tomar las fotografías a las páginas.

-Deja eso -le sugiere Chris, pero ella no le hace caso.

-No puedo. Debo devolver el libro a la biblioteca y ya no tengo más permanencia, no quiero otra multa. Voy a tomarle fotografías a las páginas para luego leerlas y...

Su voz se interrumpe cuando Chris coloca un ejemplar similiar, pero completamente cuidado y nuevo, encima del viejo.

-Te lo presto, sin fecha de entrega -le dice con una gran sonrisa -. Y antes de que te niegues, es sólo un préstamo, aunque tienes la libertad de hacer las anotaciones necesarias. Recuerda que estudiamos lo mismo, aunque yo me haya graduado el año pasado, quiero que confies en mi, libro que necesites yo te lo puedo prestar, en serio -afirma con dulzura.

Elizabeth siente que su corazón late desbocado, desde que conoce al ojiazul, este ha sido muy lindo con ella. Cambió su perspectiva sobre la gente de su clase, él es completa dulzura y caballerosidad.

Cabe recordar, que la primera vez que él se acercó, Elizabeth se sintió como en cámara escondida en espera de que alguien la estuviera grabando para luego burlarse de ella, no era un secreto su nombre y mucho menos su estatus. Sin embargo, Chris era todo lo contrario, no había muchos amigos en su lista y estos no pertenecían al mismo estrato social que él. Evans es muy divertido y relajado, estando en confianza se le olvida los billones que carga con el simple apellido, es todo un encanto de hombre.

Oneshots 1 [Chris Evans]Where stories live. Discover now