un dia de lluvia

614 55 19
                                    

*narra Yuno*
En la hora de matemáticas miro por la ventana y veo a Akise kun con su bicicleta en medio de la lluvia. Miro a mi otro costado, yo traigo un paraguas. Salí de la clase con el paraguas en la mano hacia Akise.

*Narra Akise*
Me dirigí a la escena del crimen, debía llegar rápido o la pista necesaria desaparecería. El clima no me ayuda, hay fuerte lluvia y viento frío, creo que terminaré resfriado. Cuando cruzaba por una escuela veo que una chica sale y se dirige a mí a una velocidad increíble, no cualquier chica, Gasai.

Yuno: Hola Akise.

Akise:Hola Gasai ¿Que sucede?

Yuno*sonrojada*: Te traje un paraguas.

Akise: No era necesario.

Yuno: No quiero que te resfries....*se sonroja aun más*

Akise: Gracias Gasai, pero ¿No lo necesitas?

Yuno: No

Tomo el paraguas, pero para que Gasai no se moje más de lo necesario lo dejo a su lado hasta que vuelva al colegio. Pero no se mueve y solo se queda mirándome.

Akise: Gasai.

Yuno: si

Akise: Creo que debes volver al colegio.

Apenas terminé de decirlo Gasai salió corriendo hacia la escuela.

Que chica tan adorable, me trajo un paraguas para que no me resfríe. Creo que Gasai no podría hacerle daño a nadie.

Narra Yuno.

Que tonta, me quedé viéndolo. Debe pensar que estoy loca.
Por suerte sus amigas no estaban con él. Tuvieron suficiente con la semana pasada, mejor, no quería verme obligada a hacer algo peor.

Mi Querido Akise Kun //Terminada//Where stories live. Discover now