En el hogar de mamá

150 12 1
                                    

Akise es el primero en llegar, espera unos minutos a los demás y comienzan a ir por todo el hogar buscando a mamá cuando de repente se cruzan con una niña.

Niña: ¿Están buscando a la dueña del lugar?

Akise: Sí.

Niña: Siganme.

Los condujo hasta una parte que parecía ser una huerta donde había una mujer de unos 50 ó 60 años que llevaba un gorro de chef que estaba juntando verduras.

Mao: ¿Esa es mamá?

Niña: sí. Ella es Kamado Ueshita.

Hablaron con ella un rato, pero no dio señales de ser propietaria de ningún diario hasta que la niña regresó para comunicarle algo a mamá, parecía tener un diario.
Todos empezaron a hacerle preguntas acerca del diario, la niña se puso nerviosa y cayó al suelo. Intervino mamá.

Mamá: ¿Qué necesitan saber sobre los diarios?

Hinata: ¿Usted es poseedora de uno?

Kamado asintió.

Mamá: O algo así.

Les mostró una mini pc que llevaba siempre con sigo.

Kamado: Tiene una entrada para poder hacer aprendices de mirai nikki.

Todos: ¿Aprendices?

Niña: ¿No lo sabían? Es como si otra persona tuviera un diario sin el peligro de morir si a este le sucede algo.

Yukiteru: Yo no sabía nada de eso.

Akise: Descuida, ninguno lo sabía.

Niña: Espero que mamá gane el juego y se convierta en dios.

Mamá: Yo no tengo interés en serlo, pero mis niños quieren que sea dios para crear un mundo idonio para ellos.

Niña: *susurrando* Nosotros te ayudaremos a ganar, cueste lo que cueste.

Akise la escucha y queda mirándola la niña al darse cuenta le sonríe y se va.

Mao: Podríamos hacer un equipo.

Kamado: ¿Un equipo?

Akise: Trabajar juntos hasta cierto tiempo para asegurarnos de llegar hasta alguna instancia del juego.

Yukiteru: En otras palabras, nos defendemos entre todos.

Kamado: Creo que sería una buena idea. Mis niños pueden ayudarlos en lo que sea que necesiten.

Luego de hablar por un tiempo todos volvieron a sus casas.
A Akise lo llama el quinto por teléfono.

Akise: Hola quinto, Kamado Ueshita si es dueña de un diario.

Quinto: ¿Cómo supiste que era yo?

Akise: ¿Quien más me llamaría?

Quinto: ¿Descubriste algo nievo?

Akise: ¿Algo más? tiene una especie de red en que sus niños son poseedores de unos diarios que llaman diarios de aprendiz.

Quinto: Perfecto, gracias Akise. Me has servido de mucho.

Akise: No hay problema.

Quinto: Una cosa más. ¿Recuerdas al tipo loco que estaba vestido como una especie de ojo gigante?

Akise: *sarcástico* Noo, he visto a muchas personas vestidas de maneras más raras.

Quinto: Como sea. Mis hombres lo encontraron muerto.

Akise: ¿Qué?

Quinto: Cerca del hogar de mamá.

Akise: Pero es imposible, Kamado no mataría una mosca y no entiendo porqué ese tipo estaba allí.

Quinto: Quería convertirse en dios y le pareció fácil matar a una mujer indefensa con un montón de niños, pero al parecer no lo fue.

Akise: A lo que me refiero es que él estaba obsesionado con la justicia. No le veo nada de justo atacar a personas aparentemente inocentes.

Quinto: ¿Y qué piensas hacer?

Akise: Volver e investigar.

Volví ¿Se creían que iban a librarse de mis historias tan fácilmente?
Perdón por tardar tanto es que tuve muchos exámenes y no quería hacer capítulos de relleno porque ustedes son muy importantes para mi ❤... Y también porque me daba una flojera inmensa. Quedense con la parte que más los convenza.

Gracias por leer tanto, ya estamos por llegar a los 3k (falta un montón lo sé) pero igual gracias que aunque me atrasé las vistas del libro hallan crecido tanto. XD

Mi Querido Akise Kun //Terminada//Where stories live. Discover now