*En la casa de Yuno*
Akise: Pero... ¿Qué es eso?
Policía: Parecen ser unos cuerpos.
Policía 2: No entiendo, uno de los cadáveres parece estar en una avance de descomposición diferente a los otros dos.
Akise: Tiene razón pero ¿quienes son?
Policía: Los llevaremos una muestra de cada uno al laboratorio forense y dentro de unas semanas tendremos los resultados.
Akise: Yuno ya está asustándome
*Suena el teléfono de Akise* Era una actualización de su diario.
Diario de investigación:
15:45
No puedo creer que haya pasado esto, me siento tan... Culpable. Tuve que haber cuidado de Yuno, yo sabía que no debía enojarse. Lo siento, lo siento, lo siento muchísimo Yukiteru, no quería que Yuno te hiciera eso, yo te quería tanto y arruiné todo. No merezco ganar el juego, es más no merezco nada en esta vida... Tal vez ni siquiera merezca mi vida.
Te amo... Te amaba Yukiteru, tuve que haberlo dicho a tiempo, adiós a todos y a todo.Akise: ¿Qué es esto? ¿Yuno? ¿Yukiteru? Oh no, esto pasará en diez minutos, debo llegar a la casa de Yukiteru antes de que sea demasiado tarde.
Akise se va de allí lo más rápido que puede.
Akise: No tengo de tiempo de buscar la bicicleta a mi casa, faltan 8 Minutos.
*Casa de Yukiteru*
Yuno: *toca la puerta* Yukiii... Vine a visitarte.
Yukiteru: *abre la puerta* ¿En serio? Es extraño que no me llames parásito... ¿Qué te pasó? Estás llena de tierra.
Yuno: Larga historia. ¿Me dejas pasar?
Yukiteru *se aparta de la puerta*: cla... Claro.
Yuno: Oye ¿Donde está la cocina?
Yukiteru *señala a la izquierda*: Por allí ¿Qué necesitas?
Yuno: Nada importante... sólo UN CUCHILLO PARA MATARTE MALDITO.
Yuno se lanza contra Yukiteru, en ese momento Akise entra por la puerta.
Akise: YUNO NOO
Yuno: TÚ CALLATE.
Yuno le hace una herida a Yukiteru en el brazo, Akise se interpone entre ellos. Yuno en un intento frenético de quitarlo del medio le produce un corte en el Cuello y él cae al suelo.
Yuno: Akise! ¿Estás bien? No quería hacerte eso. TODO ES POR TU CULPA PARÁSITO.
Yukiteru: ¿Y que hice ahora?
Yuno: Si no fuera por ti Akise y yo jamás habríamos peleado y él estaría bien. *Toma con más firmeza en cuchillo*
Akise: Yuno por favor, no hagas esto. Te arrepentirás. Eres una buena chica, no estás pensando con claridad. Vuelve a ser la Yuno de antes, la cariñosa y tierna niña que conocí antes de que todo este macabro juego comenzará. Por favor, sé la Yuno de la que me enamoré.
Yuno: *con lágrimas en los ojos* Akise... yo... Yo lo siento. *sale corriendo de la casa.
Yukiteru ayuda a Akise a levantarse.
Yukiteru: ¿Estás bien?
Akise: sí, sí. Por suerte fue un corte superficial .Sólo quiero saber como estás tu.
Yukiteru *se sonroja*: Estoy bien. ¿Qué es lo que hará Yuno ahora?
Akise: *preocupado* No lo sé. Donde quiera que esté, espero que no se haga daño.
Yukiteru: ¿El cabello era de ella?
Akise: Los estudios tardarán en salir, pero apuesto a que si lo es.
*Narra Yuno en el parque*
Yuno: No puedo creer que le haya hecho eso a Akise, me siento tan mal. Soy mala. Pero no fue mi culpa, ese parásito me las va a pagar. No, Akise no me lo perdonará nunca. Necesito desquitarme con algo.
Minene: ¿Qué te pasa nena? Estás triste. *ríe* ¿Acaso peleaste con tu novio?
Yuno: Novena, justo lo que necesitaba. *sostiene el.cuchillo*
Minene: ¿Así que crees que puedes vencerme?
Yuno: No lo creo, lo sé.
Minene: Bien, atacame.
Yuno: A tus ordenes *Yuno salta sobre la novena con el cuchillo*.
YOU ARE READING
Mi Querido Akise Kun //Terminada//
FanfictionAkise y Yuno nunca tuvieron una buena relación en el anime, pero eso era debido a Yukiteru. ¿Qué pasaría si antes de conocerlo a él se conocieran entre ellos? ¿Si Akise fuera poseedor de algún diario? Y aún teniendo a Yuno sintiera algo hacia Yuk...