Primer día de clases

444 25 10
                                    


*Narra Akise*

Estaba emocionado por ir a la escuela, según la información que conseguí, Yukiteru vendría a mi instituto. Iba a salir cuando vi que Yuno se encontraba en mi puerta, al parecer ella también iría a mi colegio.  En ese momento pensé que no sería bueno que esté cerca de Yukiteru y Yuno al mismo tiempo. No sabría como actuar. De todas maneras decidí no ir y Yuno me siguió como siempre.

A la hora de salida pasamos por el colegio, quería ver si Yukiteru había ido. Venía caminando con Mao, Hinata y otro chico más. Estaba feliz porque todos se veían tan contentos en especial él, creo que lo miré por mucho tiempo porque cuando me di cuenta Yuno me decía, con mala cara, que vayamos a otro lado. ¿Se habrá dado cuenta?
De todas maneras la convencí para seguirlos porque tenía un presentimiento y no era broma.
Los seguimos con cierta distancia para que no nos vean, se fueron por el mismo camino por el que fui con Yuno, fueron a ver la escena del crimen. Se hizo tarde y seguían dando vueltas por el parque hasta que de la nada aparecieron unos perros. Los ayude a escapar y con la inteligencia de Yukiteru pudimos salir vivos de los perros y de Hinata. Tuvimos un incidente con Yuno, por alguna razón no ayudó a Mao cuando se cayó y se dobló el tobillo. Es más dijo que nos adelantemos y los dejemos solos para que los perros los ataquen a ellos o algo así. No iba a dejar a mis amigos y en especial a Yukiteru abandonados a merced de los perros. Hice oídos sordos a sus ideas y ayudé a Mao. Por desgracia con el peso de ella no pude correr y los perros nos acorralaron, pero luego de hablar con Hinata, Mao hizo que entrara en razón y nos dejara ir.
Hablamos un poco cuando vi a una figura parada en medio de la nada observándolos, me di cuenta que era Yuno y fui a verla. Cuando llegué la vi parada llena de sangre y con los ojos llorosos. No pude evitar tranquilizarla y abrazarla. Ella se dejó caer en mis brazos y la sostuve por un largo tiempo.

Yuno, como es que te quiero tanto.

Narra Yuno*

Hubo un incidente en el colegio. Una explosión para ser más exactos, una terrorista quería a un chico en especial del cual no recuerdo el nombre. El chico antes de ser entregado pudo escapar y ella se enfureció e hizo explotar todo el colegio.
Lo bueno es que me inscribí en la escuela de Akise y por mis buenas calificaciones no dudaron en aceptarme :D
Otros chicos de mi instituto también fueron transferidos al mismo lugar, espero que no haya ninguno en mi curso.
Apuesto a que Akise ya está bien, hoy iremos juntos al colegio. No hay rastros de Hinata ni Mao por semanas, eso es bueno.

Iba a ir al colegio, pero Akise no quería así que lo acompañé. Anduvimos por muchos lados y terminamos en la puerta del colegio a la hora de la salida. Todo iba bien hasta que me di cuenta de que Akise miraba a Mao y a Hinata. Le dije que nos vayamos y aceptó algo desanimado. Luego me dijo que sigamos al grupo de Mao y Hinata porque presentía algo. Acepté pero no dejé que se acercara mucho a ellos. Anduvimos horas siguiéndolos hasta que una jauría apareció y casi los acorrala, ese era el mejor momento para que nosotros nos fuéramos pero él quería ayudar a sus amigos ¬_¬ Nos escondimos en un observatorio y gracias a un chico con un teléfono pudimos escapar. Yo corría atrás de Mao y si no me apresuraba los perros iban a atraparme, así que pisé el tobillo de Mao, se cayó y en ese momento aproveché para adelantarme. Mao gritó porque le dolía el tobillo y mi Akise como es tan buena persona quiso ayudarla.

Akise: Yuno, ¿Porque no la ayudaste?

Yuno: Se puede levantar sola.

Akise: Claro que no, mira su tobillo. Mao ¿ Qué te sucedió?

Mao: *mira a Yuno y mira a Akise* Na... Nada, solo me caí, soy muy torpe.

Mao intenta levantarse, pero no puede caminar.

Yuno: *susurrando* Akise, vámonos.

Akise: ¿Que?

Yuno: Dejala, si no nos apresuramos los perros nos encontrarán.

Akise: No me importa, no dejaré a mi amiga.

Yuno: AMIGA, él no puede tener más amigos que yo y menos AMIGAS.

Ellos quedaron atrás, así que decidí volver y ayudar a mi Akise. Crucé por el medio del parque hasta encontrar a los perros que nos seguían y con un vidrio roto comencé a forzejear con ellos, le quería dar en las pata pero algunos se movían demasiado y les daba en la cabeza y cuello matándolos. Eran muchos y no pude detenerlos, alcanzaron a Akise. Cuando volví Akise y Mao estaban rodeados de perros y Hinata estaba hablándoles. Tomé el vidrio con más fuerza, estaba dispuesta a hacer todo por Akise. En ese momento los perros se dispersaron y Akise, Mao y Hinata se abrazaron.
Hize tantas cosas por él y ni siquiera lo sabe. Él está con ellos, sus AMIGAS y esos chicos nuevos. LOS ODIO, LOS ODIO A TODOS POR ALEJARME DE MI AKISE!!

Casi rompo en llanto al verlos a todos reunidos y felices, mientras yo estoy sola, mirándolos desde lejos, llena de mordeduras y sangre de perro.
Akise se acercó a mí.

Akise: Yuno, ¿ Estás bien?

Yuno no responde.

Akise: *la abraza* Oh Yuno. Descuida, ya vas a estar bien.

Yuno se deja caer.

Akise: Te has esforzado más de lo que debías.

Mi Querido Akise Kun //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora