d o s

534 67 10
                                    

Hoy en la pizzeria Garden escapa mucho humo, y no, no hablo de las pizzas que se cocinan, sino de Eli, que ahora mismo está sentado en la barra fumando un porro junto a su compañera Brooke, la cual ahora mismo tiene sus piernas enredadas con las del rubio. Pero, por más drogado que Eli esté, ha decidido tener un mes libre de sexo; esto lo hace para desafiarse a sí mismo y ver si posee aunque sea un poco de autocontrol; el cuál está fallando ahora que Brooke mueve sus piernas más allá.

Pero la salvación de Eli llega al recibir una orden de Lance, el gerente. Otra pizza para el Empire State. Él espera encontrar nada más que a la recepcionista aburrida limando sus uñas, pero encuentra otra nota.

Eli:

Deberías dejar la marihuana ¿no crees?, ayer fui a la pizzeria y el olor me llegó desde afuera y... ¿Para que te miento? Lo amé. La marihuana es jodidamente excelente.

Smoke weed everyday 🚬

Te digo algo, ordenaré una jodida pizza mañana y quiero que la llenes de la puta marihuana. A ver si así se relajan un poco estás personas tan estructuradas.

E. State.

A Eli le pareció un poco graciosa esta nota. «Tal vez esa sea la única que me guste», es lo primero que pasa por su mente, por lo que es la primera que guarda. ¡Pero solo para seguir riéndose de ella!

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Mmm... Bueno, no sé cómo hice este capítulo, pero lo hice.

Normalmente mis personajes no son tan... Rebeldes, pero decidí tomar un reto y está historia será algo intensa así que recomiendo discreción.

En multimedia, Brooke.

Hugs n' Kisses,
Lissy.

New YorkUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum