s e i s

162 16 8
                                    

Eli afina su guitarra para que el sonido de sus cuerdas se asemeje a la canción que se ha aprendido hace como dos semanas. No tenía planeado tocar hoy, pero el aburrimiento —y que Brooke tenga su período— puede hacer cosas que nunca pensamos.

No se esfuerza ni por presentarse, ha tocado demasiadas veces en ese lugar, alguien debe de reconocerlo. 

I can move mountains 
I can work a miracle, work a miracle 
I'll keep you like an oath 
May nothing but death do us part
 

Eli mueve sus dedos por la guitarra, tocando los acordes de la canción Uma Thurman, y no lo hace mal. Pues algunos clientes menean la cabeza al ritmo de la música, los niños fingen tocar una guitarra aérea y un grupo de chicas lo miran mucho y sin ningún ápice de vergüenza. Se decide ir por una de ellas más tarde. 

Pero sus planes se ven interrumpidos cuando justo termina de guardar su guitarra, Dre pone un montón de pizzas en sus manos, con un post-it encima. En este se encuentran las palabras "Empire State".

—Tic-tac —apremia Dre antes de volver a su puesto.

Eli suspira desganado, no porque haya dejado de recibir las notas que le dejaban en dicho edificio, sino porque ya tenía en su mente la idea de llevar a una de esas chicas al baño; aunque no le convendría ya que Lance ha notado que desaparece por unas horas y sale del baño de empleados como si nada. Resumidamente, sabe que está cogiendo con sus clientes y le ha rebajado el sueldo por ello. Por lo que no le queda de otra que seguir trabajando si es que quiere tener algo de dinero este mes. 

En la recepción de su destino, en vez de encontrar a la recepcionista aburrida de siempre, aparece una pelirroja muy sonriente con unos grandes pechos que, para controlarse Eli debe de morder su labio inferior.

—Hola —saluda esta con una sonrisa. Al ver la mirada que Eli le dirige, sabe lo que vine por lo que se adelanta—: Lo siento, querido, soy del otro equipo.

Shit —dice entre dientes, lo que provoca una risa a la chica mientras busca el dinero para pagarle.

—¿Tu nombre es Eli? —El rubio asiente ante la pregunta— Esto es para ti.

Curioso de lo que podría decir ese papel, prácticamente lo arranca de las manos de aquella chica y empieza a leerlo de inmediato:

Hey, idiota, What's Up?

¿Me extrañaste? Porque yo no.

Claramente sabemos que eso es mentira, porque sino lo fuera ¿para qué te estaría escribiendo esto en primer lugar?

En fin, dime ¿Ya tienes SIDA? Digamos que tengo un oído agudo y algunos gemidos son muy fuertes. Espero que sea la única, imagínate a alguien pensando en porno mientras come una pizza. Sería asqueroso... aunque sería una buena idea si pone pizza en el cuerpo de la otra persona y... Okey, me estoy saliendo de tema.

Lo que quiero decirte es que no te libraras de mí tan fácil. Voy a ser como un maldito grano en el culo.

E. State.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>     

¡Hola!

Mi pinche tal vez se pasó, lo sé :'v. Pero estoy de vuelta y quiero hacerles una pregunta:

¿Quieren otro libro de la Saga City? Porque estoy planeando otro nuevo, pero creo que con esta historia perdí el toque que tenía con esta saga en primer lugar. En fin Sí o No, ustedes eligen.

Hugs n' Kisses,
Lissy. 

New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora