Capítulo 11

27.4K 2.1K 838
                                    


En serio, os amo tantísimo por la aceptación que está teniendo Army en general que os como la cara. Ahora, necesito un poquito de ayuda... Tengo pensado hacer una lista en Spotify con canciones que me recuerden a Army, pero no solo cuento yo, sino que vosotros también, y es por eso que necesito que me digáis títulos de canciones que os recuerden al fic. De esta forma también se vuelve más interactivo entre vosotros y yo. 


SE ACERCA MARATÓN, ¿ESTÁIS LISTOS? 



Camila's POV


Me dormí abrazada a Lauren, pero sentada. Si fuera otra persona seguro que me habría quejado del dolor de espalda por la posición a la mañana siguiente, pero lo primero que hice al abrir los ojos era ver que Lauren no estaba abrazándome, sino que estaba mirando la herida de Vero, quien estaba con los ojos cerrados, casi traspuesta, con las gotas de sudor perladas notorias en su frente, e incluso juré que podía notar el calor que emanaba su cuerpo, pues se veía febril. Me extrañó ver a Lauren sin su chaqueta militar, pero tan solo sonreí al darme cuenta que ella me había tumbado para que durmiera mejor y me había puesto su chaqueta por encima.

Con los primeros rayos de la mañana, Lauren llevaba unas gafas de sol las cuales levantó al ver que yo estaba despierta. Me quedé mirando los surcos oscuros bajo sus orbes, en señal de que aquella noche no había pegado ojo. ¿Se habría quedado despierta para cuidar a los heridos? Viniendo de Lauren no me extrañaría nada. Una mujer de hielo que tan pronto te puede mandar a la mierda como abrazarte y decirte que está orgullosa de ti. ¿Bipolar? Para nada.

Me estiré sobre el duro suelo del desierto, le volví a dar su chaqueta y cuando me dirigí a sus labios para darle un beso, ella apartó la cara con cierta molestia.

-¿Qué pasa?- Murmuré con voz de dormida y ella tan solo sonrió.

-Estamos de servicio, soldado. Lo que quiera que pase por su mente hacer, más vale que espere al momento en el que no lo estemos.- Me guiñó su ojo e incluso pude notar una expresión algo lasciva en su rostro. Bipolar y sexy, ¿algo más?

Solté una risita que creo que me delató, porque nada más darme la vuelta, Lauren me dio un agarrón en una de mis nalgas, yo rápidamente me volteé de nuevo mirándola a los ojos directamente.

-Estamos de servicio, Sargento Jauregui.- Pasé la punta de mi lengua por mis labios, únicamente para provocarla, y lo conseguí, porque su mirada se dirigió directamente a estos, mientras ella se mordía el suyo inferior. Coloqué mi pulgar en su barbilla, haciendo que liberara su labio de entre los dientes, di un guiño juguetón y me coloqué bien la ropa para preparar mi equipo.

En cuanto tuve listas mis pertenencias, me eché la mochila a la espalda, cogí el fusil y me acerqué de nuevo a Lauren.

-¿Va bien?- Dije refiriéndome a la herida de Vero.

-No.- Dijo Lauren totalmente seria, lo que me preocupó, porque Verónica se veía como sin consciencia de lo que pasaba a su alrededor. –Si no vienen pronto, la herida le hará correr mucho peligro.

-¿Quieres que vaya a por ellos? Me sé el camin-...

-No.

-Pero Lau-...

-He dicho que no.- Dijo esta vez mirándome a los ojos fijamente, y si las miradas matasen, yo ya estaría muerta con esta.

-Lauren, deja que haga cosas, joder. No te preocupes demasiado por mí, estoy bien.- "Estoy bien", no sabía cuántas veces dije aquella maldita frase en mi vida y había mentido, pero ahora era totalmente verdad.

ARMY; CamrenWhere stories live. Discover now