CAPÍTULO 17

30.7K 2.2K 1.5K
                                    



¡SORPRESA!



La vi tan sumamente vulnerable, que no pude más que abrazarla para hacerle saber que si estaba conmigo, todo iba a ir bien, todo lo que yo pudiera hacer, lo haría por ella. Su mano temblorosa, se alzó a mi mejilla, la acarició por un momento dudosa del siguiente movimiento, pero esta vez fui yo la que di el siguiente paso. Adelanté mi rostro hacia el de ella, y con una breve sonrisa antes, mis labios atraparon los suyos en un suave y cariñoso beso, lleno de afecto. Parece que a ella le gustó, porque las comisuras de sus labios se alzaron un poco.


-No me voy a ir de tu lado, Lolo.- Dije en un susurro mientras cerraba mis ojos y sentía cómo ella capturaba por primera vez mis labios. El beso era suave, tierno, nos queríamos demostrar todo lo que sentíamos con tan solo el contacto húmedo de nuestros labios.


Poco a poco, nuestros labios parecieron hambrientos entre sí, hasta noté la húmeda lengua de Lauren repasar mi inferior, así que obviamente le di paso a mi boca, que exploró con sumo cuidado hasta que encontró la mía para entrelazarlas en el beso. Mis brazos rodearon el cuello de Lauren, de forma que mis manos se enredaban en el cabello ondulado de Lauren, la que tenía las manos en mis caderas. Notaba que estaba tentada a bajarlas, pero suponía que no quería sobrepasar ciertos límites ahora que sabía lo que pasaba con respecto a mí. Reí en medio del beso y me separé mirándola a los ojos, pudiendo observar sus mejillas bastante sonrojadas. Tomé sus manos con las mías y las bajé a mis nalgas, rocé su nariz y murmuré rozando ahora sus labios.


-No te contengas, ¿vale? Todo... está bien.- Ella sonrió brevemente y negó con la cabeza dándome un beso rápido y un casto apretón en mis nalgas que me hizo sobresaltar.


-Todo no está bien, pero vamos a hacer como si lo estuviera. Simplemente... Haces que me olvide de mi alrededor, y eso se siente como el cielo, Camz.- Su voz ronca me cautivó más que nunca.


De pronto, como si fuésemos dos imanes que se atraen entre sí, comenzamos a besarnos de nuevo, devorándonos, con nuestros cuerpos completamente pegados, de forma que casi nos sobraba la ropa. Casi jadeaba por la pasión que ponía Lauren en los besos que me estaba dando, y aquello ciertamente lo agradecía, pero me avergonzaba que me excitara casi sin haber tocado zona íntima. De pronto, escuché una carpeta caer a nuestras espaldas y abrí los ojos separándome de Lauren casi de inmediato, dándome cuenta que Vero estaba de brazos cruzados con una ceja alzada y Lucy recogiendo la carpeta con la que nos había asustado.


-Fuera de este sitio, perras, que este es nuestro.- Dijo Vero con cierto tono de broma y yo no pude aguantar la risa mientras mis mejillas ardían de la vergüenza.


-Estábamos antes, perras.- Dijo Lauren siguiendo la broma, pero ella, por el contario, sabía poner el gesto más serio que hubiera visto yo en la vida, así que cogí su mano tirando un poco de esta.


-Tengo algo que proponerte.- Murmuré casi en su oído, pero lo escucharon Vero y Lucy también.


-Jauregui, aprovecha, pero usa protección con esos dedos mágicos que tienes.- Dijo Vero, a la que observamos mientras salíamos y mientras, Lucy comenzaba a besarle el cuello. Lauren cerró la puerta y me miró con una expresión divertida.

ARMY; CamrenWhere stories live. Discover now