Capítulo 34

18K 1.4K 289
                                    


Camila's POV


Cuando aquella mañana me puse de nuevo las chapas que me distinguían de los demás, me acordé de que aún tenía puesta las de Lauren, sonreí internamente al recordar que ella había salido de aquella operación y eso me hinchaba el corazón de alegría, alegría de verdad.


Entonces, se me ocurrió algo. Saqué mi joyero, puesto que allí no nos dejaban más que tener las chapas. Saqué un anillo que yo siempre llevaba y lo miré con detenimiento, me lo había regalado mi madre cuando cumplí los 15 y no me lo quité hasta que entré aquí, ese anillo significaba mucho para mí, y quería que fuera como una promesa entre Lauren y yo. Con una gran sonrisa, metí el anillo en la cadena de ella y guardé estas cosas en mi bolsillo, cuando la viera se lo daría. Me moría de ganas por ver la cara de imbécil que se le iba a quedar al ver el anillo. Sabía que ella no quería casarse porque habíamos hablado de eso, dijo que si tenía que estar conmigo toda la vida, no le harían falta unos papeles donde pusiera aquello.


Aquella mañana tuve entrenamiento, y gracias a dios, conocía a Shawn que estaba en el mismo grupo. Él se había encariñado mucho conmigo porque decía que yo le recordaba a su hermana pequeña, y siempre me hacía reír con cosas como: ¿Cómo va a estar Lauren celosa de mí? Cuando le contaba que ella había mostrado celos alguna vez por él.


El entrenamiento fue duro, y el punzante dolor en mi centro me recordaba cada momento en la horrible situación en la que estaba. Los músculos de mis piernas palpitaban por la carrera de resistencia que estábamos haciendo, luego hicimos abdominales, después flexiones con las manos a la altura del pecho y después con las manos más allá de nuestros hombros.


Nuestro sargento nos llevó a un circuito de entrenamiento que estaba cerca de los garajes. Mientras hacía mi turno, vi a Lauren salir de uno de los garajes a paso apresurado, mirando a todos lados. Su mirada se pausó en la mía y casi me caigo de bruces hasta que alguien llegó a mi altura en el circuito.


-Eh, hola. ¿Cabello?- Dijo una chica de tez morena a mi lado, la miré mientras terminaba el circuito y ella también.


-Sí. Camila Cabello. ¿Y tú?- Miré de reojo hacia donde había visto a Lauren y ya no estaba.


-Soy Normani. Normani Kordei.- Extendió la mano hacia mí y yo la estreché con algo de confusión por no saber cómo Lauren había desaparecido tan rápido.


-¿Eres nueva en el grupo?


-No, solo quería hacer esta sesión, es lo que hay si tienes algo de experiencia, Te dan un poco de libertad, ¿sabes?-Sonrió y sinceramente pensé que era buena chica.


Estuvimos todo el entrenamiento hablando de vez en cuando, incluso me invitó a sentarme con ella a comer. Busqué a Lauren y no la encontraba por ningún lado, es como si hubiese desaparecido y no entendía el por qué. Suspiré una vez más y me fui a mi habitación para darme una ducha y cambiarme el uniforme de entrenamientos por el que siempre llevábamos durante el día.


Mientras me acomodaba en la cama con el portátil para ver una película, sonaron toques leves en mi puerta. Por un momento sentí miedo, pero después me alivió pensar en que si hubiese sido mi padre, los golpes hubiesen sido más fuertes. Fui hacia la puerta y pregunté.

ARMY; CamrenWhere stories live. Discover now