Capítulo 20

23.8K 1.7K 312
                                    




-Es... Mi ex novia.- La miré a los ojos intentando descifrar su expresión, pero no podía, porque simplemente bajó un poco la mirada. La verdad es que yo también me pondría así, porque yo no terminé con Hailee, terminó mi padre por mí.


No quería que ella supiera que iba a estar yo en la ciudad, porque verla sería un tanto incómodo. Yo no era nada determinado con Lauren, y sin embargo, Hailee era mi exnovia.


-Le he dicho que podemos vernos las tres esta misma tarde, como los viejos tiempos.- Dijo Dinah, y yo casi me ahogo con mi propia saliva, la miré y suspiré con una ceja alzada.


Durante el viaje, Lauren no dijo ni una palabra, solo tenía la mirada fija en sus manos y eso me hizo extrañarme bastante, porque no era de quedarse callada, pero al llegar a mi casa, me habló.


-¿Puedes decirme una hora a la que venir? Me gustaría ir a correr por la playa. Nunca he ido, prometo no perderme.- Dijo con una media leve sonrisa y yo asentí feliz de que ella pudiera ir a la playa, así que en cuanto le dije eso, corrió a cambiarse para poder salir lo antes posible.


Dinah y yo entramos en mi casa, puesto que mi madre y Sofi querían comprar algo especial para hacer de cenar. Quise ir a mi habitación a soltar el equipaje, pero Dinah me agarró de la mano e hizo que la mirara mientras alzaba una de sus cejas.


-¿Me puedes explicar lo que pasa con esa tal Lauren?- Dijo con el mentón alzado y yo suspiré encogiéndome de hombros.


-Somos amigas. Bueno... Quizá algo más que amigas, pero no tenemos nada hablado de ese tema.


-Hailee te ha estado esperando desde que te fuiste sin dar ninguna explicación, Mila... Deberías hablar con ella.- Dijo la rubia exhalando un suspiro de entre sus labios.


-Dinah, ahora estoy tomándome mi tiempo... Y creo que en un futuro, podría estar con Lauren, pero... -Apoyé mi cabeza en las palmas de mis manos suspirando sintiendo las lágrimas en mis ojos.


-Eh, eh, eh, no llores.- Dijo mientras sentí que sus brazos me rodeaban. –Te voy a apoyar, sea lo que sea, aunque no conozca a Lauren. Pero debes empezar de cero, y con Hailee aquí no puedes... Debes hablarlo con ella. Enfréntate a eso, ¿vale? Sigues siendo la misma niña fuerte a la que le daba igual que se burlasen de ella por su condición.- La miré y ella me sonrió con ternura, lo que correspondí mínimamente, asentí y me separé poco a poco de ella.



** ** ** ** ** **



Me encontraba hasta con ganas de vomitar, porque realmente no sabía qué hacer, pero allí estaba, en la puerta de mi casa esperando a que Hailee apareciera. Después de hablar con Dinah me decidí a llamarla, y en realidad su voz se notaba bastante ilusionada de hablar conmigo, precisamente por eso me daba miedo enfrentarme a esto. Yo no quería que nadie sufriera, ni Haile, ni Lauren. Hailee tenía una vida casi perfecta y aun así le haría daño. Lauren era un alma rota que estaba intentando curarse conmigo, y le haría muchísimo daño. Mientras todos estos pensamientos llegaban a mi mente, escuché la bocina de un coche, miré al frente y vi a una sonriente Hailee saludarme y yo, tímidamente, la saludé a ella.

ARMY; CamrenWhere stories live. Discover now