Capítulo 3

587 25 1
                                    

N/A: Buenas y gracias por leer. Aquí tenéis un nuevo capítulo de la historia espero que os esté gustando y que tengáis paciencia es una temporada difícil de escribir porque sé que a mucha gente no le gusta y es difícil de tratar. Solo espero que sigáis ahí leyendo.

Gracias a todos en especial a los que dejáis comentarios y por supuesto a mi compañera por su trabajo.

Los personajes no me pertenecen…

.
POV KATE

Han pasado ya quince días desde que se fue. Pensaba que se me haría mucho más fácil, pero nada ha mejorado. No puedo dejar de echarlo de menos y de sentirme como una mierda por haberle perdido. Fue todo mi culpa ¿y para que? Para nada. No hemos conseguido nada en estos quince días. Nada de nada y empezaba a desesperarme de tal manera que sentía como cada vez más me iba metiendo en la madriguera de la cual ya no encontraba salida. Era lo único que me quedaba, solo eso me ayudaba a olvidar un poco todo lo que lo echaba de menos pero cuando llegaba a casa todo me golpeaba de nuevo con fuerza. Por eso estoy en el trabajo, paso casi todo el día en la comisaría siguiendo el paso a mi gente y en mi tiempo libre luchando por encontrar un hilito del que tirar.

Creo que el 80% del café que se consume en la comisaria lo consumo yo y es mi alimento durante bastantes horas del día. Apenas duermo ni como, es como si me hubiera metido de lleno en un pozo del cual ya no podría salir más.

De repente vi una sombra pasar por mi puerta y me sorprendió porque la mayoría ya estaban en su casa, solo quedaban algunos que estaban de guardia. Cuando levanté la cabeza me encontré con Lanie mirándome con mala cara. Ya sabía lo que me esperaba. Otro sermón.

- Lanie solo tengo que…

- Ni Lanie ni nada. Recoge lo que de verdad necesites que te llevo a casa.

- Yo…

- Ni una palabra más. ¿Cuánto hace que no comes Kate?

- No lo sé.

- Vamos te llevo a cenar algo - dice tirando de mí y sin dejarme tiempo para réplica.

Llegamos a Remy donde compramos unas hamburguesas y unos batidos y no pude evitar pensar en él, en los buenos momentos que pasamos aquí, incluso pensar en la última vez que estuvimos bien, juntos. Era nuestro aniversario y le lleve comida de aquí, de nuestro lugar. En realidad no estábamos bien juntos porque yo ya le estaba engañando.

- Kate tienes que volver a tu vida normal. No puedes no comer nada en todo el día, ni dormir.

- Si duermo y como.

- Venga ya. Estas todo el día a base de café, recuerda que tengo ojos en todos lados - dijo sacándome una sonrisa.

- Intentaré comer mejor, ¿te vale?

- No, quiero que duermas a tu hora, que trabajes menos, que salgamos juntas. No sé… qué hagas vida fuera de esa comisaria.

- No tengo ganas de nada.

- Sé que estas triste por lo de Castle, pero así no solucionas nada.

- Lo sé… - dije mirando mi batido, de repente se me había vuelto a quitar todo el apetito, es más tuve unas ganas terribles de echarlo todo. Corrí hacia el baño dejando allí a Lanie sola y cuando llegue al baño deje mi estómago completamente vacío de nuevo.

Allí estaba tirada en el suelo del baño de un bar casi sin poder levantarme. Me sentía fatal y el problema es que últimamente me sentía demasiado así, supongo que sería el café, tanto café con el estómago vacío no era bueno por lo que se ve, aunque antes de que viniera Rick esa era mi vida.

Mucho más que algo en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora