Capítulo 24

412 24 0
                                    

N/A: Buenas noches, como lo prometido es deuda aquí tenéis un nuevo capítulo para que no me matéis por el anterior.

Los personajes no me pertenecen…

.
POV RICK

Estaba mirándole fijamente, no sabía si quería o no saber. Tenía tanto miedo que no sabía cómo me mantenía en pie.

- Hemos tenido problemas Rick, pero ahora mismo ambas están estables.

- Entonces… ¿Están bien?

- Lo están. Al principio la niña no respondía. Creía que no iba a salir pero… conseguimos recuperarla y ahora esta en la sala de incubadoras. A Kate la vamos a llevar en cuanto la preparen a una habitación, allí podréis estar con ella aunque tardará un poquito en despertar.

-Están bien - dije con una sonrisa más para mi mismo que para nadie. No podía creérmelo ambas estaban bien, todo estaba bien.

- ¿Cuándo podremos ver a la pequeña? - dijo Alexis con una sonrisa y yo la atraje hacia mí con un fuerte abrazo.

- Tendréis que esperar…

- No puedo…

- Está bien, podrás verla solo tú un ratito. Los demás tendréis que esperar. Pero antes será mejor que vayáis con Kate.

- ¿Cuándo despertará?

- Tardará unas horas, por lo menos un par.

- Gracias doctor.

- He hecho mi trabajo.

- No, ha hecho mucho más - dije con una sonrisa feliz de que ambas estuvieran bien. Nos abrazamos todos felices por la gran noticia. Todo estaba bien, parecía que la cosa estaba mucho mejor de lo que había pensado.

Pasados unos minutos llegaron los médicos con Kate. Estaba muy blanca pero aun así estaba guapa. Les dejamos hacer y cuando nos dejaron a solas me acerque a la cama y tras cogerle la mano le bese suavemente la frente. Se le veía muy cansada, sin duda había tenido que ser muy duro todo. Pero había salido bien y con eso de momento me bastaba.

- Ha sido toda una campeona.

- Si lo ha sido - contesté a mi madre mientras no dejaba de acariciar a Kate, no podía dejar de tocarla, no quería volver a alejarme de ella.

- Has tomado una buena decisión - dijo Jim dándome una palmadita en el hombro y se lo agradecí con una sonrisa. Estaba tan asustado ante la decisión tomada, por haber contradicho a la decisión de Kate, pero tenía que hacerlo, necesitaba que ella estuviera conmigo aunque sabía que si le llega a pasar algo a nuestra pequeña no me lo hubiera perdonado en la vida, pero con lo que no hubiera podido vivir era con saber que no la iba a volver a ver en la vida, que la iba a perder. Con eso nunca hubiera podido vivir.

Ahora tenerla aquí de nuevo, conmigo y sabiendo que nuestra pequeña seguía luchando me hizo sentir algo más tranquilo aunque no podía estarlo del todo hasta que ella despertara y hasta que podamos tener a nuestro bebe con nosotros, hasta que podamos empezar a vivir como una familia normal.

- Rick… - dijo el médico apareciendo por la puerta.

- ¿Si?

- ¿Quieres conocer a tu hija?

- Claro… - dije con cara de tonto mientras seguía al doctor rápidamente para conocer a mi niña.

Estaba nervioso, no pude evitar recordar el primer momento en ver a Alexis, la primera vez que la tuve en brazos y sabía que sería un poco distinto pero que sentiría lo mismo el amor que siente un padre por un hijo.

Mucho más que algo en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora