Capítulo 12

502 28 4
                                    

N/A: Buenas, tras lo que estoy seguro, algunos piensan que ha sido una larga espera, os dejo un nuevo capítulo espero que os guste. Veremos a ver como enfrentan la situación ahora que están solos y que se han propuesto poner de su parte para que todo vaya lo mejor posible.

Gracias a todos por estar ahí, siempre.

Los personajes no me pertenecen…

N/E: alexandra_1010, espero que con este capítulo te quedes más tranquila, aún así, no te ilusiones demasiado por si acaso. 😝😝😘💙😎

.
POV KATE

Estoy muy aburrida. Siempre he deseado un poco de tiempo libre para mí. Vale, miento, no me gusta el tiempo libre, porque lo que me gusta es mi trabajo, es de lo que de verdad disfruto. Pero ahora no puedo hacer nada de eso y me estoy volviendo loca. He vuelto a empezar "Lluvia de balas" que siempre me relaja, siempre me saca de todo, pero después de estar aquí, horas tumbada con el libro entre mis brazos, estoy empezando a inquietarme.

Luego esta Rick. Si esta allí parado a lo lejos observándome a cada momento. Él no sabe que yo lo sé pero sé que exactamente cuánto tiempo lleva ahí. No me gusta sentirme observada pero supongo que con él siempre ha sido así. Aunque ahora es por motivos distintos, sé que está preocupado por nuestro pequeño y eso hace que yo también me preocupe y no pueda olvidarme de porque estoy aquí. Y eso es mucho peor que el aburrimiento, que los dolores por estar todo el día tumbada, de la rabia que me da todo esto. Si a él le pasa algo yo… y siento que todo se me vuelve a caer encima y tengo que salir de aquí.

Empiezo a sentir como esa presión me atrapa de nuevo y acabo llorando sin poder controlarlo. Siento que estoy en un agujero negro que me engulle hacia dentro, lejos de todo esto. Y de repente siento unos brazos que me retienen que me devuelven a la realidad. Y me dejo llevar por él y lloro contra su pecho como tantas veces hice, pero ahora siento que no hay nada que él pueda hacer para que este peso que tengo en el pecho… este peso llamado culpabilidad se vaya y no vuelva jamás. Pero eso solo puede ocurrir si mi niño nace bien, hasta entonces esa losa estará en todo momento sobre mi cabeza. Eso y las dichosas hormonas que me tienen en un total descontrol interno. Lloro, rio, me enojo y me enfado por igual sin ningún motivo o razón. A veces, incluso pienso que estoy a punto de perder mi cordura.

Me separé de él despacio después de unos minutos. Él se quedo allí en silencio esperando a ver que era lo que necesitaba pero sin pedirlo, sin ofrecer nada porque me conocía lo suficiente para saber qué era lo que me sucedía en este momento y no era alguien que estuviera compadeciéndose de mi.

Necesitaba salir de esto sola como siempre, aunque desde que empecé con él… todo fue distinto. Él siempre estaba ahí apoyándome, hasta que yo lo eche, hasta que lo aleje. Y ahora lo había perdido para siempre, había perdido a mi marido, al hombre de mi vida, a ese que me entiende con solo mirarme y de nuevo noto una gran presión en el pecho, pero esta vez me la trago, tengo que hacerlo.

- Kate ¿Estás bien? - por fin se atreve a preguntar y yo solo asiento con la cabeza mientras me limpio las lágrimas que aún no han dejado de caer -Si necesitas algo… lo que sea… puedes pedírmelo.

Mucho más que algo en comúnWhere stories live. Discover now