Capítulo 29

463 25 1
                                    

N/A: Buenas, aquí estoy con un capítulo más, ya queda muy pero que muy poquito… 2 capítulos más y esto habrá acabado. Gracias a todos por compartir esta historia conmigo.

Gracias por supuesto a mi compañera por su trabajo y su apoyo.

Los personajes no me pertenecen…

.
POV KATE

Cuando vimos entrar al doctor a la cafetería buscándonos a nosotros sentí unos nervios en el estómago que casi me hacen caerme al suelo. Nos levantamos inmediatamente y miré a Rick, le agarré fuerte de la mano y él enseguida me atrajo hacia él abrazándome con fuerza por la cintura.

- ¿Y bien? - preguntó el impaciente por los dos.

- Todo parece normal, no veo nada que…

- ¿Nada qué? - dije yo casi sin voz, sintiendo la boca seca.

- No hay nada malo que impida que os la podáis llevar.

- ¿Nos la podemos llevar? - pregunté como una tonta que no entendía nada.

- Kate podemos llevárnosla a casa - dijo Rick de repente abrazándome con fuerza, tanta fuerza que casi pierdo el equilibrio. Pero me abrace con él y llore, llore como una posesa, pero esta vez por la máxima felicidad posible, porque por fin empezaba mi nueva vida, una vida con ellos en casa, una vida en familia.

- Es el mejor momento desde que la vi por primera vez.

- Nos vamos, por fin, por fin - se puso a gritar Rick mientras saltaba sin dejar de sonreír y yo me emocione de verlo tan feliz.

- No me voy a sentir mal porque estéis tan felices de no volver a verme - dijo el doctor bromeando con nosotros - ahora os daré una serie de recomendaciones para que no tengáis ningún problema al cuidar de la pequeña. Tendréis que venir en un par de semanas para ver que todo va bien aunque creo que todo ira perfecto. Y como no, si veis que algo va mal solo tenéis que llamarme a cualquier hora para que os diga cómo proceder.

- Claro doctor. Nos ocuparemos bien de ella. Tiene unos padres que vamos a cuidar de ella más que nada en esta vida - dijo Rick mirándome mientras entrelaza nuestros dedos.

- Bien, entonces nos vemos en un ratito. Voy a preparar a la princesa y vosotros pasad por enfermería allí os dirán lo que tenéis que hacer.

Pasamos por la enfermería y nos dieron unas mínimas pautas para que la niña no perdiera peso, aunque decían que era algo normal. También teníamos que tener especial cuidado de que no cogiera algún virus, aparte de que era muy pequeña sus defensas estaban un poco más bajas de lo normal. Yo tenía miedo, mucho miedo de que pudiera pasarle algo, pero las enfermeras intentaban tranquilizarnos lo máximo posible.

- Todo irá bien, ya veréis - decía la enfermera sonriendo a Rick, aunque sentí celos, y es que no podía evitarlo, sabia que gustaba a todas las mujeres, tenía algo especial que hacía que las mujeres se sintieran atraídas por él, sin el hacer nada. Pero ese pensamiento se me fue cuando sentí como Rick me agarraba de la mano y me besaba la mejilla a la vez que contestaba a la enfermera.

- Si, todo saldrá bien.

Me abracé a él feliz de todo lo que nos estaba pasando, feliz de volver a vivir y por supuesto de tenerlo cerca, de tenerlo a mi lado, a nuestro lado. Si no lo tuviera nada sería igual.

- Chicos, aquí traigo a vuestra pequeña princesa - dijo el médico apareciendo con Allison en sus brazos. Enseguida con una gran sonrisa me acerque a él y se la quité de las manos.

- Hola princesa. Nos vamos a casa. Dile hola a papa - dije colocándola para que Rick pudiera verla. Se agacho despacio y beso suavemente la cabecita de nuestra pequeña.

Mucho más que algo en comúnWhere stories live. Discover now