13♠

242 10 2
                                    

Capítulo 13: Deja a mi hermana

Cuándo llegó a la Residencia la escena que veo no me agrada en lo más mínimo. Mi hermana abajo de mi mejor amigo, besándose de tal forma que les veo la lengua. Siempre cuide a mi hermana porque es mi otro yo en versión mujer, pero últimamente estábamos distanciados. Bueno se puede decir que yo la distancie, no me gustaba en lo que se había transformado y mis amigos no la querían en el grupo

-Hunter- lo llamé - Deja a mi hermanita

Se levanta de su encima y le tiene una mano para que se levante, ambos tienen los labios hinchados y están despeinado. Él no va a hacer lo que hacerla con todas las demás, no va a jugar con mi hermana.

- Hinter diji a mi hirmanita- Kate me remeda- Serás pendejo, dejanos en paz- bufa

-Kate, yo no quiero que estés mal- digo, Hunter me observa como si no pudiera creer lo que estoy diciendo

-¿Que yo no esté mal?- se rie- Vos dos el que me hace falta ¡Que mierda de hermano!, Hace tiempo me estás ignorando como si no fuera tu puta sangre, estás hecho una mierda viviente , estás en tu burbuja mal hecha y yo nunca entre en ella. Preferiste esa gente antes que a mi, deje de ser tu hermana hace tiempo Wesley- una lágrima cayó por su mejilla y la limpio- Lloré demaciado por vos, ya no lo haré

-Hermano, yo estoy completamente loco por ella- la declaración de mi amigo me sorprende totalmente, mi mente no logra procesarlo- Desde pequeños he sentido cosas por ella, pero no me animaba a hablarle, cuando comencé a estar cerca de ella, ella se fue de todos los lugares donde frecuentabamos. Pero ella me gusta de verdad y quiero estar con ella-

Lo único que mi cuerpo pudo hacer es asentir y subir las escaleras.
Estaba odiando mi vida, siento que desde que Gala llegó, puso mi vida de cabeza, muchas cosas me están saliendo mal es como si ella me trajera mala suerte.
Nunca me había sentido tan mal en mi vida, saber qué trate a Kate como mierda, saber qué sus llantos, ojeras y pérdida de peso fueron por mi, me hizo sentir un ser despreciable. Pero ya estaba hecho y tenía todo lo que quería, menos una hermana y podía recuperarla y Gala puede ayudarme en eso.
Bueno, Gala me ayudaría a tirarme de una cascada si pudiera, no sé por qué tanto odio hacia mi, y con mis hermanos es todo rosas y flores.

Cuándo entró en mi habitación veo un cuerpo femenino que se perfectamente quien es, su cabello violeta la delata. Dios, ayúdame

-¡Wes!- me abraza.

Con Emily las cosas son un desliz, un poco de besos, sexo y ya está. Yo no gusto de ella y ella no gusta de mi es algo así como amigos con derechos.  Emily nunca fue una persona de un solo hombre y todo el mundo lo sabe, le gusta el sexo y disfruta de su libertad, no me parece mal. Ha llegado a ser una muy buena amiga conmigo, pero una completa perra con los demás. Siempre fue una perra, antes la toleraba ya que en cierta forma mi popularidad se lo debería a ella, pero hace pocos meses se puso insoportable. Nadie la aguanta.

-¿Que pasa Emm?-

-Creo que estoy embarazada-

Lo dice con tanta tranquilidad que pienso que es una broma, pero cuando levanto la cabeza sus mejillas están empapadas

-¿Es mío?-  digo Cruel y frío

-No- solloza

-¿De quien mierda es?-

-¡No lo se!

-¡Como mierda no lo sabes!-

-¡No lo de , joder!- comienza a sollozar más fuerte

-Bien,no puedo hacer nada por ti. Vete-

Sin rechistar sale por la puerta. Muchas veces le advertí a Emily que no debía acostarse con cualquier fulano, y cómo ya escucharon no me hizo caso. No la voy a dejar sola pero en este momento estoy muy enojado, no sólo con ella también conmigo por no haberla cuidado antes.
Emily siempre tuvo todo lo que quiso la consintieron demasiado, no creo que esta noticia le caiga bien a sus padres

Chica Universitaria [Completa]Where stories live. Discover now