25†

228 8 0
                                    

Capítulo 25: esto me huele a mentira

Para su gran suerte el doctor nos interrumpió antes de que él pueda responder.

-Bueno días , Señorita Gala-

-Ya Nico, deja las formalidades- me burle

-Y tu niña, deja de venir al médico-

-¡Oh, es mi pasatiempos favoritos!- rodé los ojos

-Ya déjense de sarcasmo- dice Gus

-Bien, Gala no debiste haber peleado, ni siquiera defendido, tendrías que haber huido. Tus heridas casi sanadas están abiertas del todo, tu pulmón salió muy perjudicado al igual que la columna. Otra pelea y no vuelves a caminar, esta vez es encerio. Deberás hacerte preparados naturales , no te alcanzará sólo con la medicina. Nada de drogas ni alcohol, ni de saltar o hacer cosas extremas. Esperaremos a que cicatricen las heridas , haremos rehabilitación y pedirán una orden a la universidad.

-De acuerdo , hará todo lo que le digas- dijo Gus

Nico asintió y se retiró

-¿Te irás verdad?- pregunté

-Sabes que no tengo elección , es una misión importante y necesito que alguien te cuide-

-Yo puedo cuidarme sola-

-Lose, pero en ese estado eres una víctima fácil. Ya hablé con el director, irás a casa hasta que te recuperes, estudiaras allí. Luego podrás volver a clases pero seguirás durmiendo en casa hasta que vuelva-

-¿Y contrataras guardaespaldas?-

-algunos, pero contrate a una persona para que te ayude con la universidad y todo eso- beso mi frente - No quiero que nada te pase

-Lose, voy a cuidarme . Cuándo vuelvas tendremos nuestra charla pendiente-

Besó mi frente , asintió y se fue.

Suspiré

¿Podía ser cierto que mis padres no me hayan abandonado de bebé?

Por que efectivamente la niña de mis sueños soy yo, se llama
Aasiyah, como yo. Aasiyah Gala Leylak, nombre muy peculiar, aunque nunca me gustó usarlo por no saber mi descendencia y el significado de mi nombre.

Cuándo salga de éste lugar tengo muchas cosas que resolver

A la tercera mañana Kyle me vino a buscar con unas donas en mano, las cuales me devore en cinco minutos. Me llevo a la casa y me hizo compañía durante los días que pasaban que parecían hacerse eternos. Los guardaespaldas no me dejaban ni asomar la nariz a la calle, bueno no literal. Pero no me dejaban salir y era molesto, aunque bueno apenas podía caminar, dolía como el infierno mi espalda y ni hablar de la futura cicatriz que me quedara después.

Como estaba aburrida y Kyle se había ido a la universidad a buscar apuntes para mí subí a mi habitación a ordenar un poco.

Abrí el gran armario que tenía y fui clasificando en bolsas de plástico para donar. En eso , encuentro un suéter, y no cualquier ese que comparto con Wesley. Ese que nos unía, que nos hacía uno.

Ese suéter nos regaló su madre para mí cumpleaños número once. Como yo era pequeña el suéter me quedaba gigante. Mi suéter tenía una rosa y el de el la guitarra adelante las iniciales nuestras estaban intercambiados.
El día que Weasley llegó con el paquete a mi casa , estaba nervioso. Las manos estaban sudadas y temblorosas, también  más torpes. A penas lo ví, me lo puse y nos sacamos una foto

« Así seremos amigos por siempre ¿Verdad?»

≤Claro que sí, Wes. Siempre Juntos≥

Con rencor tomé el suéter y lo despedase  con las tijeras.

Adiós Wes.

Baje a ponerme las cremas y a empezar con la jodida rehabilitación. Me molestaba que un persona venga a controlar que haga los ejercicios bien y darme terapia. Y mas si era un médico hombre jóven, que se creía muy chulo

-Gala , lo sigues haciendo mal-

-Si no te gusta, vete a la mierda. Esto duele como el infierno-

-Bien tranquila. Intentemos éste-

Y así seguimos durante dos horas los siete días a la semana.  Gracias al estúpido y su terapia, podía caminar sin dolor y bajar la escalera sin rengear. Eso era un avance. Los puntos ya me los habían sacado así que ahora sólo debía curarme del todo.

Estaba viendo La ley y el orden cuándo mi celular vibró. Un mensaje. Un mensaje de un desconocido

"Hey, lamento lo que te pasó. Siento mucho que hayas terminado grave, se que eres fuerte y te curaras pronto. Si necesitás algo, llámame. -Wes"

"Antes de precisar tu ayuda me abro de nuevo la espalda , corazón. No me interesan tus disculpas ve con tu perra. Ah y creo que dejaste bien en claro que nunca volverías a hablarme, creo que deberías seguir cumpliendo tu parte :) "

"Lo siento"

Yo también Wes, de verdad que yo también. Siento mucho que hayas jugado conmigo.

Pero me temo que la venganza sigue en píe

Quieren adivinar en cuanto tiempo me cure? , Tres malditas semanas.

Recién ahora puedo ir a la universidad, aunque me cuesta caminar un poco pero por suerte las heridas sanaron, sólo me debo poner una crema todos los días y tomar pastillas

-¡Oh, pequeña zorra , te extrañe! - Kate me abraza

-Me preguntaba por que mi maldita amiga no me fue a ver - digo

-¡Lo siento! Es que estuve poniéndome al día con Wes, me ha pedido perdón y esta siendo atento conmigo. ¡Al Fin tenemos una relación de mellizos!-

-¿Que? ¿Y nuestra venganza? ¿Como puedes tradicionarme?-

-Gala...yo lo siento, pero es mi hermano. Y en verdad nunca me dijiste tus motivos-

-Bien, no te necesito. Lo puedo hacer sola-

Pasé por su lado y seguí caminando. Maldita bastarda. Maldito Wesley. Maldito mundo.

Piensa Gala piensa.

¡Oh lo tengo!

Chica Universitaria [Completa]Where stories live. Discover now