17†

215 9 0
                                    

Capitulo 17:  Agujas y desaparición.

Digamos que en lo único que pensaba era en arruinarles la vida . Había planeado muchas bromas y cada detalle estaba perfectamente planificado. La segunda broma, fue un poquito cliché, escondí la ropa de todas las chicas cuándo fueron a bañarse después de una clase de baile. Y luego la colgué, en la entrada del campus, el cuál abría nuevamente en dos semanas.
La tercera, puse crema depilatoria, en pequeñas cantidades en cada shampoo de las Gamma y también en el de Wesley.

La cuarta fue la más jugosa de todas. Yo iba caminando hacia un Starbucks a comprar mi delicioso café cuándo escuché a unas personas hablar y esos eran nada más y nada menos que Emily la perra y Zeus el bueno.
Me tuve que poner contra una pared para que éstos no me vieran, su conversación era muy importante. Asique la grabé, saque fotos, y un par de cosas más.
Sabía que Emily podía ser una perra pero no sabía que podía jugar con la vida de un niño pero lo que más me dolió es que Zeus, la estaba ayudando.
Emily estaba tratando de conseguir un padre para el bebé que supuestamente estaba esperando,y ella se lo quiso encajar a Wesley pero el se puso como loco entonces le tuvo que decir que no era suyo. Pero–valio la pena, la meada de pereo– lo que me revolvió el estómago fue escuchar a Zeus decirle que él, le haría un niño, nacería parecido a Wesley y podría mentirle tranquilamente.

Siempre lo ví como el malo de la serie, pero esto fue una demostración de que él es sólo un títere de las mentiras de los demás.
En el centro aproveche en hacer unas copias de la información y guardarlas en casa de Gus, luego en un sobre color madera metí las pruebas y de las envíe a Wesley.  Tenía que saber el plan de aquellos dos .

Junto a la cinta le puse una nota escrita con mi mano derecha, ya que yo era zurda.

"¿Cuando aparecerá el verdadero tú?, Al que nadie le mentía

Regrese a la casa antes de qué el paquete llegue. Tomé una chaqueta negra con capucha que no usaba seguido. Con mi mochila , unas gafas negras entre en la universidad y pegue los carteles que habia impreso.

Travesura realizada.

Volví al casa fumando marihuana, tranquila. Empaque un par de cosas en la mochila y salí. Segundos después un cartero entraba por el sendero. Me hubiera gustado quedarme para ver aquél escándalo, pero tenía que desaparecer

-¡Hola! ¡Llegue!- grité

Nada.

-¡Yey! Estoy sóla- digo

-Primo Kyle te viene a hacer compañía- me abraza

- Sopenco,¿ que hacés acá?- preguntó divertida

-Alguien le toca médico- canturrea

Y es verdad, después de una lucha con Gus , Toby y Kyle, había decidido operarme, aunque me arruine los tatuajes. El doctor idiota prometió que no me va a quedar una marca tan grande como la de aquella vez. La operación sería mañana y estaría en reposo una semana, luego usaría muletas y en caso extremo silla de ruedas. El problema a todo esto, sería volver a la casa Tau Omega Alpha, es algo a lo que todavía no estaba preparada, no tendría respuestas para las preguntas que me harían, pero si de algo estaba segura, era de ver la cara de Wesley después de hoy.

La noche transcurre tan rápido que en un pestaneo, ya comienza a salir el sol. El amanecer es algo hermoso, y más a orillas de la playa. El agua empieza a moverse lentamente, olas diminutas pero sonoras, gaviotas granzando y volando, el sol va saliendo y calentando el ambiente húmedo y templado de la noche. La marea baja a tal punto que deposita rocas en la costa, que luego son removidas como por arte de magia

Me pongo un jardinero hippie con mangas, unos borsegos marrones y me hago una coleta alta. El rojo, definitivamente es mi color.

Kyle me espera con un gran desayuno, que rápidamente guarda cuándo le recuerdo que tengo que estar en ayuna.

Nota: llamar a Kyle cuándo tengo hambre

-Estas sorprendentemente callado ¿Que pasa?- preguntó una vez dentro del auto.

-Nada es sólo que, deje a mi novia-

-¡Que!- gritó tan alto que frena el auto

-¡Joder, no me grites así!-

Río, como nunca porque es gracioso su cara de susto y enojo . Y por que casi arrollamos un poste de luz.

-Maldita maniática- refunfuña - Nunca te reís pero cuando casi morimos, si-

-Pues, las situaciones de muerte son las mejores- le guiño el ojo- Ya, que pasó con tu novia.

-Me gusta Kate-

-Pues, lastima. Kate está con Hunter-

No sabes ser suave?

No

Eres una perra




¿Que opinan sobre una Maratón?

Comenteeeeeen

Chica Universitaria [Completa]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن