Capítulo 10.

13.4K 718 12
                                    

Habían pasado dos meses desde que su mundo había cambiado totalmente. Ni ella misma entendía que había pasado. Cuando su padre le dijo a Dave que podrían quedarse en el club durante seis meses Paola pensó que sería la oportunidad perfecta para acercarse al motero y poder rememorar la escena en la parte de atrás del jardín. Pero no, una vez que su padre dio luz verde Dave había estado desaparecido durante una semana y media y era algo que no entendían. En ese tiempo se sintió trastornada no entendía nada, iba de un lado para otro sin hacerle caso a nadie, empezó a seguirle el juego  a Jason, había tenido varios encuentros los cuales habían terminado con ella chupándosela pero sin nada más, sin sentimiento, sin pasión, simplemente por despecho.

La mañana de su cumpleaños Paola no podía estar de mejor humor, iba a cumplir 16, su padre le iba a regalar una moto y su madre la nombraría vice de "los ángeles del infierno" iba a ser un gran día. Cuando terminó de asearse bajó al bar donde se encontraba todo ya preparado para su fiesta de 16. Jason la vio bajar y se acercó a ella.

-¿Te apetece pasarlo bien?- le dijo al oído.

-Jason- dijo poniendo mala cara- ahora no.

Dicho esto Paola lo esquivo y se fue en busca de los pequeños de "the hells raiders". Los encontró en la parte de atrás del jardín jugando, dos niños y cuatro niñas.

-Chicos- llamó Paola- tengo algo para vosotros.

Con esa pequeña frase Paola logró captar la atención de todos los niños y cuando alzó la mano para enseñar seis cestitas de chuches los niños corrieron hacia ella como una manada de búfalos.

-Tranquilos- dijo riédose- hay para todos.

Todos los niños cogieron su cestita y se fueron menos uno de ellos.

-Hola- dijo sonriente Paola- ¿Qué pasa?

-¿Tu eres Paola, verdad?- dijo el niño mientras empezaba a comer una chocolatina.

-Si, ¿y tú eres?

-Soy Clayton , mi tio es ese de allí- dijo señalando a un hombre el cual no podía reconocer- ¿él también está invitado a tu cumpleaños?

-Por supuesto- dijo Paola derretida por la dulzura del niño- corre, ve y dile que la fiesta es esta noche.

Sin pensarlo dos veces el niño salió corriendo hacia el hombre, Paola giró y entró a la casa, tenía que empezar a preparar sus 16.

-----------------------

Hola, Hola,

¿Qué os parece? ¿A que es super adorable Clayton? Ya sabéis comentar para mejorar la historia y dar me gusta para que siga escribiendo.

Besitos de unicornio para todos y todas

Riding the roadWhere stories live. Discover now