Capítulo 12

14.2K 839 56
                                    

-¿Que haces aquí fuera?- preguntó Paola.

-Bueno, necesitaba aire o iba a empezar una pela- dijo dándole la última calada a su cigarro y tirándolo al suelo.

-¿Una pelea?- preguntó extrañada Paola.

Dave empezó a avanzar hacia Paola, estaba cada vez más guapa.

-Tú- dijo a escasos centímetros- bailando con ese gilipollas me estaba matando.

-Eres tan injusto- dijo Paola- llevas dos meses sin hablar conmigo, follándote a cada puta que se pasea por delante tuya y me vas a decir ahora que por un puto baile con mi primo vas a empezar una pelea. Eres un jodido hijo de...

Paola no pudo terminar la frase, en ese momento la lengua de Dave se encontraba explorando la boca de Paola. Sus manos iban desde su pelo hasta su culo sin dejar sus pechos sin atención.

-He querido volver a hacer esto desde esa noche- dijo Dave mientras iba plantando besos a lo largo del cuello de Paola.

Paola no podía articular palabra, entre el alcohol en su cuerpo y aquella sensación de placer, era incapaz de pensar.

Sin pensarlo mucho, Dave la agarró de sus muslos y la alzó para que los enredara en su cadera. Mientras se iban besando Dave comenzó a dirigirse al cobertizo con la intención de que nadie los viera. Una vez dentro la dejó en una mesa que había a un lado del cobertizo y empezó a desnudarla.  El pequeño top que llevaba salió sin problema dejando ver dos pechos muy bien formados para una niña de dieciséis años, Dave no aguantó más y dirigió su boca a esos pezones rosados los cuales estaban ya erectos. Sin compasión empezó a chupar y a succionar haciendo que Paola gimiera y se retorciese.

Dave siguió bajando hacia la zona prohibida, dando besos a lo largo del vientre de Paola, haciendo que esta se retorciese mucho más. Siguió bajando cada vez más hasta que sus labios se toparon con el dobladillo de los vaqueros, sin dudarlo se los saco y se quedó pasmado cuando vio el encaje negro que llevaba la muchacha. Ese trocito de tela lo estaba poniendo a cien, se lo quito y empezó a besar el coño de Paola, esta no paraba de suspirar. Y sin esperárselo notó con la lengua de Dave hacía maniobras en su clitorís mojandola cada vez más, bajo la lengua hacia la entra de su vagina y empezó a penetrarla con esta. Paola no podía más estaba que chorreaba y sabía que necesitaba algo ya.

-Dave- dijo entre gemidos- por favor.

Dave gruño, eso había sido la mas sexy que había oído en sus veinte años de vida. Se deshizo lo más rápido que pudo de sus pantalones y de sus boxer. Su erección era enorme y como no se follase ya a esa pequeña zorra tenía la certeza de que iba a explotar.

-Nena, te voy a joder bien duro- dijo Dave dando un último chupetón al pezón de esta.

-Si, joder, si.

En un instante Dave se encontraba en posición para embestir a Paola.

-Dios- dijo en un gemido- eres tan estrecha.

Paola no dijo nada. Dave la penetró fuertemente y fue cuando Paola soltó un gritó. Dave no se lo creía.

-Joder, joder- dijo intentando salir de ella- eres una puta virgen, he cavado mi puta tumba.

-Dave- suplico Paola- he querido que fueras tu desde la primera vez que te ví, así que por favor no pares.

Dave se quedó pensativo durante un momento, una cosa era clara iba a recivir un puto disparo en su culo, pero el daño ya estaba hecho así que no se iba a echar para atrás ahora. Así que sin pensarlo siguió penetrándola. Paola no paraba de gemir y jadear. Después de diez minutos Dave notó como el coño de Paola lo iba abrazando cada vez más.

-Eso es nena- dijo Dave- dámelo todo.

Con esas palabras Paola llegó al orgasmo y justo después llegó el muchacho.

-Dios mio- gemía Paola con dificultad.

-Esto solo es el principio princesa- dijo Dave dándole un beso en los labios.

 ---------------

Hola, hola.

Bueno pues aquí tenéis el otro capi. ¿Qué os ha parecido? La verdad que es la primera vez que escribo algo así de esta forma, así que no se que os parecerá. Pero bueno escrito está jajaj.

Más cosas, he pensado que para no dejaros sin saber cuando subiré capi voy a fijar una fecha de subida, así que he pensado que todos los domingos por la noche (hora española) habrá dos capítulos nuevos.

Buenos ya sabéis seguid leyendo, dad a me gusta y comentar.

Besitos de unicornio para todos y todas

Riding the roadWhere stories live. Discover now