Taki's

3.5K 313 78
                                    


- ¿Qué haces aquí? –preguntó Jace con amargura

-Iremos al parque a caminar un rato, Jace.

- ¿Discúlpame? –Preguntó Jace frunciendo el ceño hacia Simon –se suponía que me escucharías cantar -gruñó Jace molestó.

-En realidad tú hiciste planes para los dos, pero yo quiero ir al parque, además, quizás pasemos por la tienda de cómics –dijo Simon alegre.

- ¿Desde cuándo te gustan los cómics? –le preguntó el rubio a Raphael mientras arqueaba las cejas.

-En realidad no me gustan, pero Simon dice que son geniales, así que le haré caso y leeré uno.

-Tú solo lo leerás porque quieres a Simon en tu cama.

Raphael miró furioso a Jace, eso lo había ofendido verdaderamente, en realidad le parecía que Simon era un chico muy interesante, y a pesar de que él era algo tímido y torpe, a Raphael le encantaba.

-Yo no haría cosas como esas Jace y tú lo sabes -espetó Raphael con molestia.

-Yo no sé nada de ti -dijo Jace Igual de molesto.

-En fin... -Simon interrumpió antes de que los dos chicos se pelearan –Raphael, creo que tenemos que irnos.

-Por supuesto cariño –aceptó Raphael tomando la mano de Simon, el cual se sonrojó hasta el cuello pero no apartó hermano.

Jace lo fulminó con la mirada y arqueó las cejas.

- ¿En serio te irás con él Simon?

-La verdad es que sí Jace, perdóname, pero los cómics me parecen más interesantes que escucharte cantar... quizás después –Simon se encogió de hombros y camino fuera de la cocina.

- ¡Espera un momento! -gritó Jace –iré con ustedes.

-Tú no estás invitado –espetó Raphael.

-Bueno, pues ahora lo estoy no.

-No, no lo estás –corrigió Simon.

-Bien, entonces iré a parte... al mismo lugar que ustedes –Jace le sonrío encantadoramente a Simon y pasó por su lado.

Simon frunció el ceño y negó sabía que no podría convencer a Jace de que no fuese así era ese chico y nada ni nadie lo podría cambiar.

***********************************

Cómo era esperar, Jace había arruinado la tarde de Simon con Raphael, siempre que Raphael se acercaba a Simon para besarlo, a Jace se le ocurría comenzar a toser como si se estuviera ahogando, pasaba junto a los chicos y los empujaba bruscamente con su hombro o simplemente se metía en medio, Raphael ya se estaba cansando del juego de Jace, quería que se fuera, quería estar a solas con Simon, pero el rubio nada que se iba.

Cada vez que Simon le sonreía a Raphael o tomaba su mano, Jace le arrojaba a algo, ya le había arrojado un pretzel, una galleta y una pequeña piedra en el hombro, la paciencia de Simon también se estaba agotando, no entendía porque Jace lo acosaba y no dejaba que pasara tiempo con Raphael, para Simon Jace sólo se amaba a sí mismo, no entendía cuál era su problema, Simon sólo quería pasar una tarde con un chico lindo al cual le importara y Jace sólo cumplía uno de esos requisitos, en cambio Raphael cumplía los dos a la perfección.

Simon se encontraba en una banca sentado con Raphael, los dos chicos hablaban animadamente intentando ignorar la presencia de Jace, el rubio los estaba fulminando con la mirada, pero cuando Simon se güiro después de hablar un rato más con Raphael, notó que ahora Jace se encontraba en la orilla del lago mirando su reflejo en el agua, sin decir nada Simon tomó la mano de Raphael y lo arrastró silenciosa, pero rápidamente lejos del lugar, tenían que irse antes de que Jace lo notará, por fin podrían tener un poco de tiempo a solas.

Mi instituto... ¿Gay?Where stories live. Discover now