Todo se ha acabado

3K 311 138
                                    

Bueno chicas, como les había prometido, les traigo un regalito extra el día de hoy, espero que los disfruten y si quieren que les de mas capítulos extras solo tienen que dejarlo en comentarios.

- ¡¿Se puede saber por qué lo has hecho?! -gritó Maryse Lightwood mirando su hijo con furia mientras ponía crema hidratante en el ojo de su esposo.

- ¡Díselo! -Espetó Alec con voz envenenada -adelante asqueroso cobarde ¡Dile a mi madre porque no estuviste en la junta de Londres!

Habían pasado ya tres días desde que Alec había golpeado a su padre en la que el restaurante, desde entonces se había quedado, lastimosamente para Magnus, en la casa que anteriormente era de Clary, era lastimosamente feo para Magnus ya que allí vivía Jonathan, pero si en algo habían estado de acuerdo, era que lo mejor para Alec sería no estar en el mismo lugar que estaba su padre, ya que éste quería golpear a Alec con todas sus fuerzas por atreverse a lastimarlo y aún más humillarlo frente a toda esa gente... y ante esa mujer.

- ¡¿De qué rayos estás hablando?! -cuestionó la mujer sin que su ira disminuyera.

- ¡Díselo! -volvió a gritar Alec mientras las venas de su cuello se brotaban por lo alto que había hablado el joven.

-Está bien, se lo diré -Robert alzo las manos en señal de rendición -Maryse, no quería decirte porque creí que te lastimaría y no quería hacerte sufrir -el hombre suspiró mientras miraba a su hijo -Magnus y Alexander son novios... Alec es gay.

Su hijo lo miró incrédulo y furioso

¿En serio utilizaría la sexualidad de Alec para evadir el verdadero problema?

Al parecer había funcionado, ya que la mujer miraba con horror a su hijo mayor.

- ¿Es verdad eso Alexander?

-Espera... hay más que eso -se apresuró Robert a decir antes de que Alec pudiese contestar -él me ha golpeado porque le dije que no admitiría tener un hijo gay.

- ¡Eso es mentira! -espetó Alec por fin saliendo de su shock y mirando a su padre con odio.

- ¡Por supuesto que es verdad y lo digo! En serio Alexander ¿crees que no me he dado cuenta? ¿Crees que soy idiota? Yo sé que eres novio de Magnus Bane, el nuevo chico de la academia, también sé que antes salías con Jonathan Christopher Morgenstern, el hermanastro de Clary, yo sé más de lo que tú piensas -Robert golpeó fuerte a su hijo en el rostro -y no pienso tener un hijo mariquita, yo tuve un hombre, no una niña, la única mujer aquí es Isabelle -otro golpe - ¡eres un asqueroso maricón!

Robert había acorralado a Alec contra el piso y lo golpeaba con sus puños, le daba pisotones y lo golpeaba con la punta de su zapato.

- ¡Ya basta Robert! ¡Detente! -Gritó la mujer mirando aterrorizada la escena mientras que su hijo gemía de dolor en el piso, pero su esposo no la escuchaba, sólo seguía golpeando al ojiazul mientras lo insultaba - ¡Ya basta Robert! ¡Te ordeno que te detengas! -gritó la mujer con más fuerza y determinación - ¡casi lo matas! -espetó molesta.

-Mejor muerto que enfermo -dijo el hombre asqueado.

La mujer no le prestó atención a las palabras de su marido sólo se arrodilló junto a su dolorido hijo y acarició su cabello con ternura.

-Mi pobre Alec, todo va estar bien, lo prometo, perdóname, mamá está aquí, no dejaré que te vuelva a lastimar -dijo la mujer mientras depositaba un suave beso en la frente de su inconsciente hijo.

Isabelle que había escuchado y los gritos desesperados de su madre y de su hermano, entró corriendo a la habitación, al ver a Alec sangrando en el piso, dejó salir un pequeño grito de terror mientras que se arrodillaba junto a su hermano.

Mi instituto... ¿Gay?Where stories live. Discover now