•Capitulo 18•

387 36 5
                                    

Mi corazón se detuvo cuando sentí que alguien tocaba mi hombro, me di la vuelta, ¡ALEX!, grite,!ALEJATE DE MI!, le pegue con el palo, él lo agarro y lo tiro, me tomo de los hombros y con su rodilla me pego en el abdomen.

¡AHHHHHH! Grite, pero mi grito fue ahogado por el dolor que sentía, me hinque a causa de este, me había quedado sin aire, con mis dos manos apretaba mi abdomen,!por..favor!, déjame.

—Vamos cariño, te advertí, si te portas bien conmigo, yo lo haré contigo así que, ¿Por qué no vamos a divertirnos?—El me agarro con toda su fuerza, yo traté de luchar, pero me sentía débil, mi herida no dejaba de sangrar.

—Ves preciosa, así te ves bonita.—Mis ojos se llenaron de lágrimas,!Simon!, susurre,!OH MALDITA SEA ADELE!, deja de mencionar a ese bastardo.—Tu eres el bastardo Alex, me bajo y me empujó contra su auto.

•Narra Adele•

Me empezó a besar bruscamente, yo giraba la cara para no encontrarme con sus labios asquerosos, pero era imposible ya que con sus manos sostenía mi cabeza.

•Recuerdo de aquella noche•

Yo estaba recostada en la cama de huéspedes, cuando sentí unas manos rodear mi cintura.—¡Alex!,¿Qué quieres?—Te quiero a ti bonita, hace mucho tiempo que no lo hacemos—Yo no quiero, quite sus manos de mi cintura—Ándale Adele, dijo tomándome del brazo bruscamente—¡NO QUIERO!, le grite en la cara, mis ojos estaban rojos.—No es que no quieras, es que lo vamos a hacer, vamos a tener sexo te guste o no— Alex, SUELTAME.

Él parecía que no escuchaba, yo trataba de quitármelo de encima pero era imposible, me empezó a besar desesperadamente, yo peleaba con él para que me dejara en paz—¡Por favor!, dije susurrándole, ya que tenía un nudo en la garganta, él no hizo caso, rompió mi pijama, me quito el brasier, tiro de mis bragas, y lo sentí dentro de mi, fue una noche horrible, me dolía, suplicaba que lo dejara de hacer pero no quería,.—¡Ya!, dije ahogada en llanto por favor, me estás lastimando.—De repente sentí como se fue alejando de mí para hincarse y pedirme perdón—Adele yo , dijo poniendo las manos en la cabeza, perdón, no quería...—¡LÁRGATE!,¡TE ODIO!...

•Fin del recuerdo•

Yo solo no podía más, repugnaba a Alex, sus manos asquerosas tocaban todo mi cuerpo, mi mejilla izquierda estaba cubierta de sangre.—pobrecita, estás sangrando, iré por algo para curarte, no te muevas y no trates de escapar porque no te la acabas.

—¡Adele!, susurre, mi princesa.

—Era mi oportunidad de correr.—Lo mire el estaba dentro del coche, no dude más y salí corriendo, no mire hacia atrás.—¡MALDITA!, escuche lejos de mi.

Ya estaba amaneciendo así que podía ver mejor.

—Mire hacia atrás aún seguía corriendo, me topé con alguien y caí,¿Simon?

–¡ADELE!, ¡Mi amor!—¡Simon!, lo abrace muy fuerte,– Va,Vamonos de aquí dijo tomando mi mano, mirando hacia atrás.

Llegamos a la cabaña, entramos y yo puse la alarma de seguridad y cerré todo.

Adele estaba hecha un mar de llanto, no podía ni hablar—Todo es mi culpa mi amor, dije que no te dejaría sola, soy un tonto.—Agarre aire, no Simon, no es tu culpa.—Yo quiero que me deje en paz, pensé que ya era pasado y de repente esto, tengo mucho miedo.

—Mi vida, yo no voy a permitir que ese desgraciado te vuelva a hacer daño, ahorita mismo voy a llamar a la policía,mira cómo te dejo mi princesa, voy a refundir a ese maldito en la carcel.

Lo único que quiero es tu amor.Where stories live. Discover now