•Capitulo 24•

331 32 0
                                    

No dude más y de una patada derrumbe la puerta, ahí la vi a ella, tirada en el piso, ¡Adele!,corrí hacia ella la levante y la puse sobre mis piernas, acariciando su mejilla.

–Mi amor susurre—Sus ojos estaban entreabiertos.

–Simon, dijo débil, trato de levantarse de mi, pero no tenía fuerzas.

–Mi amor ¿Qué pasó?

–No,no lo sé Simon, estaba bien, y de repente me sentí mal.

La tome entre mis brazos y la lleve hasta la cama.

– Voy a reservar cita para ir al médico mi amor, de mientras, necesitas descansar, te preparo tú té favorito, dije acariciando su mejilla.

Asintio.

Le di un beso en la frente y baje directo a la cocina.

•Narra Adele•

Me levante y fui al baño de nuevo, me cepille los dientes y me volví a acostar, después llegó Simon con mi té, se recostó a lado mío y me abrazo, yo no dije nada más porque me quede dormida en sus brazos tan cálidos, me hacían sentir segura.

•Narra Simon•

Desperté justo cuando mi alarma estaba por sonar , y la quite ya que Adele se veía tan tranquila durmiendo,me levante con mucho cuidado para no despertarla, baje y le prepare un desayuno que se veia muy bonito y rico. Subí y deje la bandeja en el buró, me acosté de nuevo y empecé a jugar con su cabello.

•Narra Adele•

Sentí que Simon estaba jugando con mi  cabello y perezosamente abrí los ojos.

–Hola ojitos de borreguito,¿Como amaneció la bella durmiente?.

–Ow Simon, que lindo, amanecí excelente porque estoy a tu lado, dicho esto me abalancé en sus brazos.

–Mira mi amor, tome la bandeja y la extendí hacia ella.

–Mi osito, que hermoso.

Eran hot cakes, en forma de letras que decía "Te amo" y un corazón, jugo de naranja, fruta picadita, pan tostado con mermelada de piña.

–Eres el mejor.

– y tú la mejor.

Terminamos de desayunar, y le rogué a Simon para que fuera a trabajar, ya que él se quería quedar conmigo pero yo le asegure que ya me sentía bien, se despidió con unos de esos besos que me encantan y me dejan sin aire. Y salió directo a la empresa.

•Narra Simon•

Fui a la empresa, un poco más temprano ya que quería regresar a casa a buena hora, para estar con Adele. Recordé que ya le iban a quitar los puntos, así que llamé a doctor que la estaba atendiendo, para reservar cita.

Escuche que tocaron la puerta. Adelante dije, fije mi mirada en el piso, y vi unas piernas largas, fruncí al ceño al ver que era Fernanda, vire los ojos y los fije en el papeleo que estaba sobre mi escritorio.

–Hey, pero que irrespetuosos eh, así no se trata a una chica y mucho menos a tu ex, que está arrepentida por lo que hizo y...

–¿Qué quieres? dije un poco enojado.

–Te quiero a ti, solo vi cuando se aventó sobre mis piernas, me levante quitándomela de encima.

–¿Qué te pasa?, piensas que te voy a volver a hacer caso después de todo lo que me hiciste, fíjate que no, porque ahora soy más feliz que nunca así que por favor vete.

Lo único que quiero es tu amor.Where stories live. Discover now