•Capitulo 42•

286 36 15
                                    

Adkins, Adkins, no sabes con quién te estás metiendo mi amor, pude haber seguido siendo amable y cariñoso contigo, pero no quisiste, así que ahora vas a sufrir las consecuencias de tus estupidos actos.
Voy a desaparecer de tu vida, pero cuando vuelva, vas a saber lo que es el infierno, vas a saber lo que es sufrir, vas a llorar hasta agotar tus lágrimas, y nunca más volverás a ser feliz.
Pero antes de retirarme te haré una pequeña sorpresita, eso te ganas por no haber valorado lo que hice por ti.

•Narra Simón•

El viaje fue muy largo, demasiado diría yo, desde aquel día no he podido hablar con mi Delly, con mi pequeña, no sé si está bien, no sé si nuestro pequeñito está bien, le ruego a Dios que los proteja, que no les pase nada malo, o que Alex no les haga nada.
Me hundí en mis pensamiento y solté una lagrima.

•Recuerdo•

-Mi princesa-Mi princeso-¿Helado de que quieres preciosa?, la tome de la cintura y la pegue a mi-¡Chocolate!, le di un besito chiquito- Lo que la dueña de mi corazón pida-¿Crees que parezcamos locos comiendo helado en una tienda de autoservicio a las 3 de la mañana?- Am, metí una cucharadota a mi boca, reí, no lo sé amor, pero lo único que sé es que me encanta estar contigo-A mi también amor-Te amo-Yo también te amo Simón.
Salimos de la tienda con el cerebro congelado de tanto comer helado.
-Delly-¿Qué pasó?-Me acerqué a ella y le susurré a oído, tienes helado en tu labio-¿Ah sí?-Si amor, alce una ceja-¿Me lo quitas? Sonrío- Con mucho gusto.
Empecé a besar su labio superior suavemente, ella cerró los ojos, yo los
tenía abiertos, la verdad es que me encanta ver cada movimiento que hace con su cara. Me fascina recordar cada parte de su cuerpo. Pase a su labio superior y termine de 'quitarle el helado'.

•Fin del recuerdo•

•Narra Adele•

He estado tratando de comunicarme con Simón pero no puedo, estos días para mí han sido muy agotadores, no he comido bien, tampoco he dormido bien, de tan solo pensar que Alex está en la misma ciudad que yo me pone los nervios de punta, ya quiero ver a Simón, lo extraño mucho, necesito escuchar su voz, sentir sus cálidos abrazos, no pude más y me solté a llorar.

•Recuerdo•

-No,no, no seas tramposa mi amor, aún no llegamos, bueno, ya casi, pero no veas, mantén los ojos cerrados.
-Esta bien, está bien, pero quiero algo.
-¿Qué cosa mi princesa?
-Un beso, tarde más en decir esas dos palabras ha que simón me besara, y así lo hizo, yo tenía cerrados mis ojos, y eso me encantaba.
La suavidad de sus labios, su barba haciéndome cosquillas.
-Besas muy rico Simón
-Aprendí de la mejor.
Me dio un piquito y me ayudó a bajar del coche ya que aún tenía los ojos cerrados.
-¿Lista amor?-Lista.
-Abre los ojos.

Abrí los ojos y vi un escenario hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí los ojos y vi un escenario hermoso.
-Simón-Preciosa-Es hermoso mi amor, me voltee quedando frente a él.
Te amo.
-No se me ocurre nada mejor que estar a tu lado, contemplar el horizonte y simplemente disfrutar de tu compañía. Cuando estamos así no me falta nada, cuando tomas mi mano, todo lo demás se desvanece. Le agradezco al cielo todos los días que estemos juntos, eres
mi todo.
-No hay nada más lindo que vivir contigo y vivir para ti. Qué maravilla sentir el calor de tu mano sobre la mía, me da vida, me da energía y me da felicidad. Quiero amarte por siempre y quiero vivir contigo hasta la eternidad. Te adoro.
- Si el reloj pudiera medir cuanto te amo , estaría siempre marcando al infinito.
Solté una lagrima de felicidad, y me lancé a sus brazos.

Estuvimos todo el día sentados en aquella banca contemplando el hermoso lugar, a veces reíamos, platicamos, los besos no faltaron, pero a veces se tornaba un silencio, un silencio hermoso, cada que pasaba el me abrazaba más y yo me sentía muy bien.
Las palabras no eran necesarias en ese momento, solo éramos los dos y nuestro pequeñito que crece cada día más.
-Me encanta este lugar, es como del color de tus labios amor, y de tus mejillas cuando te sonrojas.

Fueron como palabras mágicas ya que después de eso baje mi cara por qué me había sonrojado, tomo mi barbilla y le di un beso, después paso a mis labios para terminar en mi frente.

•Fin del recuerdo•

El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos.
-¿Hola?-Preciosa-¡Simón!, mi amor, te, te extraño dije con voz entrecortada- Ya estoy en París princesa- ¿No me estás engañando?-No mi vida, como crees que te estaría engañando.
Fue lo último que articule ya que mis palabras se desvanecieron a causa de mi llanto incontrolable, solo podía escuchar las palabras hermosas que simón me decía.
-Delly, dame la dirección en donde estás.
-Es que, no se Simón, solo sé que es un hotel.
-Esta bien princesa, ¿Puedes ir a la torre Eiffel?
-Si, si puedo.
-Entonces ahí te veo amor, los amo, ya no puedo esperar más tiempo.
-Esta bien mi amor, dije emocionada.
Tome el primer taxi que vi y me dirigí al lugar.

•Narra Simón•

Pronto, podré apreciar la complejidad de tu hermosura, volveremos a reírnos con solo mirarnos y caminaremos por el parque tomados de la mano. Porque muy pronto, la energía que invierto en extrañarte podré utilizarla para amarte más.
Salí del aéreo puerto tome el primer taxi que vi.
-A la torre Eiffel por favor, lo más rápido posible que se pueda.
-A sus ordenes.

•Narra Adele•

Llegue y me baje del taxi, mire a mi alrededor pero aún no estaba Simón.

•Narra Simón•

Ya iba llegando cuando escuche mi teléfono sonar, era un número desconocido.
-¿Hola?-Que hermosa se ve tu noviecita con esa blusa holgada y ese leggin apretado, se le marca..-Déjala en paz maldito, no te atrevas a hacerle algo- No lo sé, huele muy rico-¡ERES UN!...
Maldito.
Como se habrá enterado de que yo estaría con ella en un rato. Cómo?
Me baje rápido del taxi y empecé a buscar con la mirada a Adele, mis ojos estaban llenos de lágrimas.

•Narra Adele•

Aún no llegaba Simón, me senté en una banca por qué me había mareado un poco, me empecé a desesperar, sentí que alguien puso su mano sobre mi hombro...

Hola mis amores, disculpen por actualizar hasta ahora, creo que la próxima ves voy a tardar más 💔.
Espero sus votos y sus comentarios que me animan a seguir.

•A.F•

Lo único que quiero es tu amor.Where stories live. Discover now