→Let's go home

6.3K 477 26
                                    

Harley tomó el gran arma entre sus manos apuntando directamente hacia la cerradura. Al apretar el gatillo y dejar salir la primera bala, imitó el sonido del impacto de ésta con una gran sonrisa en su rostro. A pesar de que solo había escuchado este sonido un par de veces antes, ya le encantaba. Una vez que la cerradura se encontraba hecha pedazos debido a las tantas balas que Harley dejó salir, el joker salió de allí riendo a carcajadas. Le arrebató el arma de las manos a Harley y la tomó por la cintura, acercándola lo más posible a él. Quería detenerse a admirar su nuevo traje, pero no podía, ya que tenía a varios guardianes con armas corriendo hacia ellos y a varios de los otros psicópatas encarcelados gritando para que los sacaran también. Harley comenzaba a sentirse agobiada por todo el ruido que había alrededor y los nervios de tener a todos buscándolos. Ella se abrazó más al desnudo torso del joker, hasta ahora no se había dado cuenta de que él no traía nada encima más que sus pantalones.

Entonces, Harley escuchó el sonido de las balas salir del arma nuevamente, pero esta vez sin cuidado alguno. Ese sonido la hizo entrar en confianza, por lo que se separó del torso del joker, ganando una mirada des aprobatoria de su parte. Caminó hasta uno de los guardianes que ya había caído herido gracias al joker y tomó el arma que antes cargaba. Luego, comenzó a dispararle a todos los guardianes y doctores que se acercaban a ellos, provocando una especie de tiroteo.

—Harley, es hora de ir a casa —Susurró el joker en su oído, disparándole a la vez a un hombre de mediana edad que probablemente tenía familia esperándolo en casa, pero eso era claramente lo menos que le importaba.

Harley asintió soltando un chillido de emoción y tomó de su mano para luego salir corriendo de allí.

En ese momento me di cuenta de que no hay nada divertido en ser normal, las mejores personas están locas.

Mad love » Harley & JokerOnde histórias criam vida. Descubra agora