→To; Batman.

5.2K 390 11
                                    

Junto al Joker, habían días buenos y días realmente malos. Ahora Harley tenía varios moretones alrededor de su cuerpo, que habían sido causados por varias veces que ella había desobedecido en tonterías pero no pasaban a mayores, eran sólo agarres muy fuertes que dejaban marcas después. Ella parecía estar cegada por él, ya que no hacía nada para detener la aparición de estos moretones. El día de hoy era uno de los buenos, el Joker decidió sacar a Harley por primera vez desde que escaparon de Arkham para uno de sus tantos planes que obviamente eran para Batman.

-¡Harley, querida, ven con daddy! -Él llegó a casa con una sonrisa que no podía ser más grande, entusiasmado por contarle a ella su nuevo objetivo.

-¡Puddin, Llegaste antes! -Harley salió corriendo de su habitación al escuchar el entusiasmo en la voz del Joker. Sabía que ahora estaba de buen humor.

-Lo sé, -se sentó en el sillón de cuero que se encontraba en una esquina de la sala y palmeó sus piernas-. Ven, sientate en las piernas de daddy.

Harley sonrió coqueta y sin vacilar se sentó en sus piernas, mirándolo atentamente.

-Hoy seré el doctor J, y tu serás mi hermosa asistente -ella frunció el seño y ladeó la cabeza, señal de que estaba confundida-. La otra vez estuviste husmeando entre mis papeles, ¿No leíste algo acerca del comisionado?

Harley trató de recordar de la vez que ella revisó sus papeles, entonces recordó que había un periódico entre ellos que decía que un tal comisionado junto a Batman lo había atrapado justo cuando iba a hacer otra de sus travesuras.

-Sí, ¿También te atrapó cuando te ibas a salir con las tuyas? -él asintió recordando el sentimiento de impotencia que le causaban aquellos hombres.

-Por eso, hoy vamos a acabar con él -sonrió con malicia y llevó una mano al muslo de Harley, donde comenzó a subir muy lentamente.

-¿Cómo? -habló ella débilmente al sentir su tacto subir más y más.

-Le dejaremos una sorpresita a Batman, él como el ingenuo que es, querrá saber que es lo que estoy tramando, así que vendrá a donde nosotros estaremos, un consultorio odontológico -Él dejó de subir su mano por el muslo de Harley cuando se dio cuenta de que ya estaba bastante ajena a lo que él estaba hablando.- ¿Entendiste, Harleen?

Ella asintió sonriendo para tratar de demostrarle que sí le prestó atención, aún sentía ese cosquilleo que le había causado su tacto. -Y si vamos a ir a ese lugar donde arreglan dientes, ¿La sorpresa para Batman podrían ser unos dientes de juguete? -sugirió cuando logró incorporarse.

-¡Ajá! -los ojos del Joker se iluminaron y luego cargó a Harley entre sus brazos, acto seguido la dejó en el sillón para buscar entre las gavetas del gabinete de la sala. Tomó una dentadura de juguete que casi parecía verdadera y le pidió a Harley que escribiera una nota para colocarsela.

"Para: Batman
De: J&H"

Mad love » Harley & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora