→Pleased to meet u.

4.3K 340 8
                                    

Harley corrió hasta la entrada principal del museo con la joya entre las manos, pero por suerte se percató de que habían dos policías en la entrada y se dio media vuelta, encontrándose con otros dos policías a lo lejos. Sin ninguna otra opción, corrió hacia la derecha mirando hacia atrás mientras corría, lo que hizo que tropezara contra algo, o más bien contra alguien. Se giró rápidamente temiendo a que fuera un policía, pero no, era una chica pelirroja que también cargaba una especie de traje y tenía varias joyas en las manos.

-Lo siento -murmuró Harley- ¿Qué haces aquí? -preguntó curiosa por saber si también corría el riesgo de ser atrapada.

-Supongo que lo mismo que tú -la chica señaló la joya de arlequín en las manos de Harley y desvío la mirada a detrás de ella, donde varios policías ya venían tras ellas.

Harley volteó y al verlos también, tomó la mano de la chica para después correr detrás de un pasillo escondido que aparentemente daba hacia los baños.

-Soy Harley Quinn, encantada de conocerte -ella extendió su mano una vez que se aseguró de que los policías habían seguido de largo.

-¿No crees que es un mal momento para presentaciones? -susurró ella mirando a través de la pared para cuidar que no viniera nadie.

-No, es más emocionante así -rió sin dejar de extenderle su mano.

-Sólo dime Hiedra Venenosa por ahora -ella estrechó su mano con la de Harley e intentó sonreír.

-Bueno, ¿tienes algún plan para salir de aquí?

-Sí, podría no funcionar, pero es bueno arriesgarse -ahora fue ella quien tomó de la mano a Harley y tiró de ella para después comenzar a correr hasta la entrada trasera, esquivando a varios policías hábilmente.

Una vez que habían salido del museo y se encontraban en la parte trasera, Harley recordó nuevamente su escape con Joker y se puso algo sentimental, pero todo eso se fue cuando Hiedra Venenosa volvió con su auto, casi igual de lujoso que el de él.

-¿Vienes, Harley? -ella asintió con una sonrisa y subió al auto rápidamente.

-¿No crees que hicimos un buen equipo? Esos idiotas ni siquiera llegaron a tocarnos -Harley soltó una carcajada recordando las caras de los policías intentando agarrarlas.

-Sí, no me vendría nada mal una compañera como tú -dijo la pelirroja mirando fijamente el camino con una gran sonrisa.

-¿A dónde iremos ahora?

-A mí guarida -la miró de reojo y Harley sonrió nuevamente. Estaba tan feliz de conocer a otra villana como ella. Ya que, ahora ella se consideraba a sí misma como eso, una villana.

Mad love » Harley & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora