→Find her

4K 343 4
                                    

Desde que el Joker echó a Harley de su guarida, no había vuelto en varios días y él comenzaba a sentirse solo. Claro que cuando la corrió estaba demasiado molesto como para pensarlo antes, pero ahora lo único que quería era que volviera para después tal vez castigarla por no haber vuelto cuando debía. Tal vez también estaba equivocado, ya que él pensaba que ella siempre volvería a sus brazos pasara lo que pasara. Ahora él se encontraba en su nueva guarida, sí, en esos días que ella aún no volvía había comprado una nueva guarida menos alejada de Ciudad Gótica y absolutamente más grande. Aquella guarida ahora poseía una sección para todo, una para las armas, otra para los cuchillos, otra para sus planes y por su puesto, algo que según él no podía faltar, la sección especial para Harley, donde puso varias cosas que pensó que le gustarían. Se acercó al gran ventanal que había en la guarida, la cual ocupaba toda una habitación y por donde podía tener una muy buena vista de ciudad gótica.

-Señor -habló uno de los hombres que trabajaban para él, alzando un poco la voz ya que Joker se encontraba muy hundido en sus pensamientos.

-¿Qué?

-Encontramos esto y creemos que es de su interés -el hombre extendió un periódico, hablando también por el resto de los mafiosos que trabajaban para él.

Joker se volteó, realmente no estaba interesado en lo que fuera que tuviera aquel periódico, más bien pensaba correr al hombre de su guarida a gritos, pero entonces vio la foto de Harley junto a otra chica pelirroja en la portada del periódico, por lo que se lo arrebató de las manos.

"Las nuevas compañeras del crimen, una nueva amenaza para Ciudad Gótica."

Al finalizar de leer el artículo, el cual prácticamente decía que Hiedra Venenosa y Harley Quinn ya habían cometido varios delitos logrando privar la seguridad de Ciudad Gótica, Joker bufo y miró hacia el ventanal con odio. Le agradaba la idea de que su Harley sí podía ser una buena villana, tal y como ella había dicho. Pero odiaba que no era él con quien estaba, no era él quien estaba en el periódico esta vez, ya que la vez que escaparon de Arkham sí habían aparecido juntos. Él la quería de vuelta.

-Quiero que la busquen y la traigan aquí, no me importa qué mierda tengan que hacer, sólo háganlo -dijo él sin despegar su vista del ventanal, pero al ver que el hombre no respondió, volteó y lo tomó bruscamente por la chaqueta que traía- ¡¿Entendido?!

El hombre tragó saliva sonoramente puesto que la mirada del Joker puesta en ti no es la cosa más agradable que te pueda pasar.

-Si señor.

Mad love » Harley & JokerWhere stories live. Discover now