Extra #1

5.1K 309 49
                                    

-No diré eso.

Me incliné hacia delante con una mueca de dolor cuando Tyler, mi supuesto amigo, me golpeó en el abdomen. Había pasado casi una semana desde que me trajeron a esta casa abandonada, y los golpes que me dieron al intentar llevarme aun no sanaban. Dolía muchísimo y lo peor era que acaba de descubrir porqué habían tenido la cortesía de no golpearme en el rostro. Sin embargo, me negaba a hacer lo que me pedían. Ver a mi familia en tal estado me destruiría completamente. No era capaz de hacerlo, ni de soportar aquello.

Nuevamente negué con la cabeza, por lo que recibí un golpe más fuerte que el anterior.

- ¿Acaso no quieres que ellos se queden tranquilos? Al menos así sabrán que estás bien -comentó Ty haciendo comillas en la ultima palabra.

-No puedo hacerles eso -susurré aun inclinado hacia delante por el dolor.

Tyler resopló y se llevó una mano a la cabeza, desordenando su cabello. Cuando estaba por golpearme otra vez para intentar que cambiase de opinión, un chico alto y de cabello casi blanco entró a la habitación. Me observó durante una milésima de segundo antes de voltear hacia el rubio y hacerle una seña para que se acerque. No logré entender lo que decían, ya que solo susurraban, pero por la expresión molesta de Tyler supe que no era nada bueno.

Entonces, volteó hacia donde estaba y se acercó con pasos firmes.

- Marcos dijo que lo hagas, o cumplirá con su palabra -gruñó, sus ojos viéndose amenazantes. Al recordar el mensaje que Marcos, el jefe de ellos, palidecí-. ¿No quieres que la ultima vez que veas a tu familia sea en un ataúd, cierto?

Cerré los ojos, un gran temor invadiéndome, y negué con la cabeza. No podía permitir que les pasara algo. No a Sam, Lanie, o mis padres. Ni siquiera podía imaginármelo.

-Lo haré -susurré e inmediatamente Tyler me colocó la computadora portátil en la mesa frente a mí.

Mientras esta prendía, volteó a verme y desató mis manos dejándome ver las pequeñas marcas rojizas de las esposas.

-Les dirás todo lo que te he dicho. Serás breve y no responderás ninguna pregunta que te haga sospechar, ¿de acuerdo?

Cuando asentí, Tyler se posicionó a un costado, donde no se veía con la cámara frontal, y dio un empujón cuando tardé en poner mi nombre de usuario y contraseña de Skype.

Estaba llamando a Sam cuando supe que no podría hacerlo. ¿Cómo podía ver a mi hermano, mi mejor amigo, del otro lado de la pantalla, completamente preocupado por mí? ¿Cómo podía hacer para no desmoronarme cuando hablara con mis padres, con mi hermana? Quizás esta podía ser la última vez que los veía, y no podría despedirme sin que resultara sospechoso, sin que pusiera en peligro sus vidas también. Tengo que pensar en algo, tengo que encontrar la manera de demostrar que todo lo que estoy a punto de decir no está para nada bien.

Sammy...

Hermano, sé que entenderás lo que quiero decir, eres inteligente. Confío en que lo harás.



*******


¡Sopresaaaa!


¡Bonjour! ¿Cómo están? ¿Qué hacen? ¿Desde dónde leen? ¿Edad? ¿Me extrañaron? ¿Y a mis personajes? Ok, basta


No puedo despegarme de estos personajes, perdón, así que acá está el momento antes de la video-llamada entre Sam y Dylan, narrado por el ultimo de los gemelos *Yasss*. Es corto pero creo que no había más que detallar :D


De vez en cuando estaré subiendo algún que otro extra jijiji. Espero que les haya gusto y gracias por leer<3


PD: ¡Debo encontrarte está por llegar a los 7K! Juro que no lo puedo creer, en serio. Gracias :3


Azulus

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Aug 24, 2016 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Debo encontrarteTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon