Capítulo 17

300 12 2
                                    

Seguimos besándonos y cogiendo velocidad, hasta tal punto que me cuesta corresponderle tan rápido. Se nota la tensión sexual a quilómetros, pero, como le he dicho antes, yo no soy como todas las perras con las que se acuesta. Nos movemos a la pared y el coloca sus brazos a los costados de mi cuerpo y se separa para coger aire. Cuando quiere unir de nuevo sus labios con los míos, una voz lo detiene.

Alec.

-Suéltala imbécil. -dice realmente enfadado. Oh, no, lo olvidaba, estoy marcada por Alec y ahora está en todo el derecho de darle a Parker su merecido. Alec se acerca a nosotros con grandes zancadas hasta que coge a Parker del cuello y lo empuja contra la pared. Yo solo me quedo quieta mirando la escena horrorizada. Dios, tengo que parar esto o correrá sangre.

-Alec, Alec, tranquilízate. -digo apresurada haciendo fuerza en los brazos de Alec para que suelte a Parker que respira con dificultad. Al sentir mi tacto, se tensa pero luego se calma y me mira.

-¿No te estaba obligando? -pregunta, y con sus ojos me pide que le diga la verdad. Entrecierro los ojos avergonzada y finalmente le contesto.

-No, quería besarlo. -digo en un susurro de arrepentimiento.

Alec suelta inmediatamente a Parker y me mira decepcionado.

-Mira, Alice, no sé como decírtelo, este tío te quiere tan solo para follar y después te dejará tirada como a un trapo sucio. ¿Quieres eso? ¿Quieres que suceda otra vez lo mismo que con Brian? -pregunta cariñosamente. Noto como las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos.- No llores pequeña, sabes que lo hago por tu bien. -me rodea con un cálido abrazo que le correspondo al instante sintiendo como derramo el agua de mis ojos. Cuando nos separamos dirige su mirada a Parker que mira la escena con asombro.- Y tu, la vuelves a tocar y te juro que te partiré la puta cara, ¿entendido?

Parker asiente rápidamente con nerviosismo. Yo miro la escena y me doy cuenta de que este chico solo me quiere para sus necesidades y de que no movería ni un centímetro por mi. Maldita sea Alice, siempre te tienen que gustar los tipos arrogantes y chulescos.

Pues si.

Tu te callas conciencia, que siempre hablas cuando menos te necesito.

Oh vamos, ¿te das cuenta de que estás hablando contigo misma?

Iugh, tienes razón.

Lo sé.

Maldita consciencia. Oigo mi nombre y salgo del trance en el cual me había metido.

-¿Vamos Alice? -me pregunta Alec. Asiento y lo sigo hasta el esacionamiento. Ya me quitaré el uniforme de porrista en casa. Nos dirigimos al estacionamiento donde todos mis amigos me esperan.

Están Lisa, Beca, Chace,  Luck y Tina respectivamente, y todos corren a mi encuentro.

-¿Qué te ha pasado mujer? -pregunta Lisa.

-Pues que el estúpido de Parker me ha parado justo cuando iba a los vestuarios para cambiarme y me ha... besado. -digo rascándome la nuca.

-¿Y le has correspondido? -pregunta esta vez un enfadado Luck con los puños apretados. No entiendo por que se comporta de estas maneras ahora conmigo.

-Pues... sí, supongo. Me he dado cuenta de que... quizás... quizás me gusta Parker. -suelto tímida.

Todos me miran boquiabiertos y yo me rasco la nuca. Luck pega una patada al coche y se va caminando a casa. Dirijo mi mirada a los chicos en plan "¿y a este que mosca le ha picado?" y ellos se encojen de hombros.

Salgo corriendo detrás de él.

-¡Luck, espera! -grito agotada por correr. Él no se detiene y apresura el paso. Continúo avanzando hasta que le cojo de la mano y le volteo- ¿Qué coño te pasa?- pregunto con el ceño fruncido.

-¡¿Que qué coño me pasa!? ¡Pues que andas besuqueándote con un tío que solo quiere follarte! -me grita a lo que yo me alejo con miedo un poco. Él parece notarlo ya que se relaja un poco.

-Pero tampoco tienes que reaccionar de estas formas, a ti no debe importarte, no te entiendo... -digo, pues me parece que Luck está... ¿celoso? No puede ser.

-¿Pero es que no te das cuenta de que me importas? No quiero que te pase nada y menos con este imbécil, no quiero que te sientas mal, no quiero verte disgustada y sin ganas de nada. Quiero verte feliz, sonriente y con un chico que no sea un completo imbécil. -suelta cogiéndome de los hombros.

Me quedo sin saber que decir y sin pensarlo dos veces le abrazo. Él se tensa pero después me corresponde el abrazo. Cuando nos separamos me mira con intensidad, y no puedo despegar mis ojos de los suyos. Me mira tan intensamente que me traviesa, es como si intentara ver más allá de mi piel, como si quisiera saber que pienso en aquellos momentos.

-Dime que estás pensando, dime algo para que sepa que lo que te estoy diciendo te importa. -dice.

-Em... estoy pensando que... tienes razón. Parker es un imbécil que me hará daño, es un idiota que romperá mi corazón y un capullo que me gusta y del cual me tengo que olvidar. Ayúdame a olvidarlo. -esta última frase sale de mi boca sin mi consentimiento.

-De acuerdo, te ayudaré. -dice y se acerca a mi. Yo no puedo reaccionar. Mi cerebro me dice que es Luck Roland, uno de los mejores amigos de mi hermano, pero mi corazón, algo dentro de mi, me dice que quiero hacerlo, quiero besarle para probar que se siente besar a Luck Roland.

Se va acercando cada vez más y decido hacerle caso a mi corazón y dejarme llevar. Corto la distancia que hay entre nosotros uniendo nuestros labios. Dios, esto es el paraíso. Si besar a Parker me gustaba, besar a Luck es jodidamente perfecto.

Sus labios son tan perfectos, su aliento a menta refrescante, su lengua al compás de la mía, es todo tan íntimo, tan bonito. Me separo de él a falta de aire y junto nuestras frentes.

-Me gustas Alice, me gustas mucho. -dice y yo me quedo petrificada.

¿Me gusta Luck?

Cuando va a decir algo más no dejo que lo haga porque vuelvo a unir nuestros labios.

Sí, definitivamente me gusta Luck. Pero también Parker, y esto es jodidamente complicado.

¿Luck o Parker?

Parker, el chico que me dice cosas bonitas, me ha llevado a un lugar precioso y el chico guapo del cual me sentí atraída la primera vez que lo vi. El chico con el cual siento unas terribles descargas eléctricas cada vez que une sus labios con los míos. Pero también el chico que me llevará a la cama y después me dejará.

Y por otro lado está Luck, el chico tierno con el lado pervertido que me conoce muy bien y me ha ido gustando poco a poco. El chico con el que los besos son como el aire que necesito para respirar y me producen tranquilidad y pequeñas descargas en augmento. El chico que me entiende y que me ha salvado de ser violada por un estúpido, y el chico que me ha consolado cuando Brian se ha metido conmigo. Pero por desgracia también el chico es amigo de mi hermano y esto es un grave problema.

Claramente es una elección difícil, pero que si escojo pensando en mi y siendo un poco egoísta con los demás...

Me gusta más...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que las del TeamLuck estaréis dando saltitos, y que las del TeamAlec estaréis en plan "oh venga ya, Alec ha sido el que la ha separado de Parker."

Y yo me pregunto, ¿habrá un TeamParker? Pues si hay comentad aquí.

Nada lunáticos, ¿con quien se quedará Alice?

~~Lunática~~🌜⭐

Dos Playboys, Una AliceWhere stories live. Discover now