Capítulo 30

218 12 0
                                    

Han pasado dos días y hoy toca hacer las maletas. Recorro toda mi habitación con mis ojos y la observo tal y como está. Una cama en el lado derecho, un armario en el izquierdo, un escritorio en frente y en la entrada una pequeña mesita con unos adornos. En las paredes turquesa hay colgados unos cuadros. En uno salgo yo y Luck besándonos y en el otro yo y mi familia entera: mi madre, mi padre, Chace, mis tías Meredith y Samantha, mis tíos Alexander y Collin, mis abuelas Annabeth y Marilyn y mi abuelos Harry y Finn.

Empiezo a meter toda mi ropa del armario en la maleta azul que tengo sobre mi cama. Camisetas, pantalones, ropa interior y zapatos. Ya no queda nada en el armario.

Miro el mueble vacío y se me escapa alguna lágrima. Sigo empacando más cosas en otra maleta verde. Cosas con valor para mi como colgantes, regalos, joyas, fotografías, objetos...

Cuando ya tengo las dos maletas encima de mi cama me dejo caer en esta exhausta. Miro el techo blanco y me pongo a pensar como será mi vida allí. ¿Haré amigos? La verdad es que preferiría que no, porque si me encariño mucho después me costará dejarlos y no quiero que mis ideas se confundan. Tengo una cosa clara y esta cosa es que tan pronto mi hermano sea mayor de edad me marcharé. No me puedo imaginar una vida sin Luck o sin las mosqueteras, no entra en mi mente un día sin mis mejores amigos. Pero no puedo dejar solo a mi hermano, porque se que me va ha necesitar, le va ha hacer falta su hermana mayor.

Bajo el equipaje al comedor y dejo las maletas junto a las de mi hermano y mis padres. Me siento en el sofá y me pongo a revisar los mensajes.

Tina la mejor

Yo: No me puedo creer que mañana me vaya :(

Luck: yo tampoco

Tina: tenemos que quedar esta tarde para pasar nuestro último día juntos.

Luck: vale

Chace: allí estaré.

Yo: me parece bien

Lisa: por mi vale.

Beca: a las 5 en el parque de siempre.

Alec ha añadido a Oliver

Oliver: hola

Alec: Oliver esta tarde a las cinco en el parque cerca de la casa de Alice, ¿ok?

Oliver: ok

Yo: nos vemos, os quiero chicos.

Cierrro el móvil y tiro mi cabeza hacia atrás soltando un suspiro.

-¡Alice ven a comer! -me llama mi madre.

(...)

Son las cuatro, así que decido prepararme para la quedada de esta tarde. Me dirijo a mi armario y cuando lo abro caigo en que está vacío y suelto una lágrima. Voy al comedor en busca de mi maleta y la subo a mi habitación otra vez. La abro y saco un vestido muy bonito de verano.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dos Playboys, Una AliceWhere stories live. Discover now