Capítulo 27

246 11 5
                                    


__Una semana después__

Una semana había pasado des de que las cosas se arreglaron. Oliver y Lisa ahora están saliendo, y Alec y Tina están en un rollo de amigos con derecho. Luck y yo no nos hemos peleado y hemos estando viéndonos, al igual que Chace y Beca.

Hoy tengo dos exámenes. Álgebra y lengua. He estado estudiando todo el fin de semana mientras mis amigos salían, así que más me vale que el examen me salga bien.

Esta tarde, a las ocho vienen mis padres para quedarse, y por fin podré saber la esperada sorpresa, pero ahora me tengo que concentrar en el examen que tengo en frente.

Empiezo a escribir las respuestas bastante rápido, esto es fácil. Relleno todo el examen en tres cuartos de hora, me ha sobrado tiempo para repasar que no me haya dejado nada.

Cuando suena el timbre me levanto y le entrego el examen al profesor. Espero a que mis amigos salgan también. Cuando Luck se coloca a mi lado le doy un beso.

-¡Búsquense un cuarto! -nos dice Tina. Rodamos los ojos y nos separamos.

-Oye cariño... ¿estás nervioso? -le pregunto a mi novio.

-No... solo vienen los padres de mi novia y yo tendré que presentarme diciendo que soy su novio y que hemos foll... -pongo cara de horror y él no dice la palabra.- ... a su padre que por cierto es muy sobre protector. Que va, todo normal. -le pego un tortazo y río.

Nos dirigimos todos a la segunda clase, donde también tenemos examen. El profesor llega al aula y todos nos sentamos cuando nos entrega la hoja del examen. Lo relleno de igual forma que el otro. Este también es fácil. Cuando termino le entrego el examen al profesor. Mis amigos salen y nos vamos todos a la cafetería.

(...)

Son las siete y solo falta una hora para poder ver a mis padres, estoy muy emocionada. Entre todos hemos decidido hacer una mini fiesta de bienvenida. Tina y Alec se encargan de la bebida, Chace y Beca de la música, Lisa y Oliver de la comida y Luck y yo de los adornos. Entre todos hemos decorado toda la casa y ya faltan tan solo diez minutos para que lleguen mis padres. Nos esperamos impacientes sentados en el sillón. Hemos decidido invitar a mis abuelos y a los padres de mis amigos para que haya más gente a la fiesta.

Estamos con el celular hasta que suena el timbre. Mi hermano y yo nos levantamos fugaces y corremos a abrir la puerta. Cuando nuestros padres están frente a nosotros con las maletas corremos a abrazarlos y no puedo evitar soltar alguna lágrima. Estamos en un abrazo familiar entre lágrimas y sollozos cuando se nos unen todos los invitados. Mis padres sueltan las maletas y saludan a todos.

-Que grandes estáis todos mis niños. -dice.- Uy, ¿y este quién son? -dice refiriéndose a Luck que me coge de la mano con nerviosismo. Mi novio se tensa y adelanta un paso para presentarse.

-Señora Bonet soy Luck Roland, el novio de su hija. -le da la mano formalmente a mi madre y ella la acepta encantada con una sonrisa, pero en cambio mi padre, cuando oye la palabra novio frunce el ceño.

-¿Que tu eres el que de MI hija? -pregunta realmente enfadado recalcando el "mi".

-Oh vamos Jorge, deja al niño en paz, tu hija ya está grandecita. -dice mi madre cogiendo a mi padre para que no se abalance sobre Luck que está aterrorizado. Le cojo la mano para tranquilizarlo, pero esto enfurece más a mi padre.

-Ya hablaremos tu y yo señorita. -me amenaza.  Asiento divertida y les indico a mis padres que me sigan al comedor.

-Oh cariño, no hacia falta todo esto. -dice mi madre.

-Ha sido idea de Luck. -digo y le doy un codazo al nombrado para que diga algo.

-Pues sí, señor Morgan, señora Bonet, he pensado que se merecían una bienvenida. -dice.

-Oh, puedes llamarme Mary guapo. -dice mi madre.

-Vale, Mary. -le sonríe mi novio. Mira a mi padre que está serio.

-A mi llámame señor Morgan. -dice. Mi madre le da un codazo.- ...está bien. Puedes llamarme Jorge.

Sonrío divertida y la música empieza a sonar.

-¡Que empiece la fiesta! -grito y todos empezamos a bailar y a disfrutar.

Bailo con mi madre, con mi padre y con todos mis amigos. Entonces me espero y veo como Luck se acerca.

-Señorita Morgan Bonet, ¿me concedería el honor de bailar con usted? -pregunta mi novio tendiéndome la mano. Río y asiento cogiendo su mano.

-Ni hablar, este zángano no toca a mi hija. -dice mi padre acercándose con grandes zancadas.

-¡Jorge! -reprende mi madre, y el nombrado se aleja a regañadientes. Río ante la escena y bailo la canción lenta con mi novio.

Me coge de la cintura y yo paso mis manos por su cuello, apoyando mi cabeza en su pecho. Empezamos a movernos al ritmo de la música, lentamente y sin prisas. La canción que está sonando es muy bonita, se llama A Thousand Years, de Christina Perri. Me dejo llevar cerrando los ojos y respiro el aroma de Luck. Tan tranquilizante y reconfortante. Él sonríe al verme y yo me sonrojo. No me doy cuenta cuando todos los presentes paran de bailar y nos rodean mientras bailamos. Río y me centro en Luck que me mira sonriente.

-¿Que piensas? -le digo mirándolo a los ojos.

-Que eres jodidamente preciosa. -sonrío y le abrazo para seguir bailando.

-Te quiero Luck Roland. -digo parando de bailar y mirándolo seriamente.

Él también para de bailar y me mira sonriente.

-Yo también te quiero Alice Morgan, y jamás dejaré de hacerlo. -sonrío y una lágrima se me escapa, pero no es una lágrima de tristeza, es de pura felicidad. Todo es jodidamente perfecto. Acercamos nuestros rostros como si estuviéramos complementados y nos hundimos en un beso tierno. Todos aplauden y vitorean pero para mi tan solo estamos él y yo. Cuando nos separamos sonreímos sin dejar de mirarnos y Luck me hace dar una vuelta, a lo que yo río. Me coge de la cintura y me dobla para que baje hacia abajo con delicadeza. Cuando vuelvo a subir quedo a escasos centímetros de su rostro. Vuelvo a besarlo y todos vuelven a aplaudir.

Al cabo del rato se unen todos a la pista de baile improvisada y bailan la canción con nosotros.

(...)

-¿Me escucháis un momento por favor? -dice mi madre. Todos la escuchamos.- Quiero darles una noticia a mis dos hijos.

Oh por Dios, la sorpresa, tanto tiempo esperando y por fin sabré de que se trata.

-Em... esto es complicado. -hace una pausa cerrando los ojos, como si no quisiera decirlo- Vuestro padre ha encontrado un trabajo en España donde le pagarán muy bien, y como hemos decidido no dejaros nunca más solos, os vendéis con nosotros a vivir definitivamente allí. Hemos encontrado un piso que está muy bien, e incluso hemos estado mirando universidades. -dice mi madre. La miro con cara de horror. No puede hacerme esto.

-Es broma, ¿no? -digo al borde de las lágrimas.

-Me temo que no cariño... pero viviremos felices y allí podemos ser una fami...

-¡¡No!! -le corto hecha una furia- NO QUIERO SER UNA PUTA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS. QUIERO QUEDARME AQUÍ, CON MIS AMIGOS, CON VOSOTROS, CON MI NOVIO. -estallo en llanto y empiezo a hiperventilar. Miro a Luck pidiéndole ayuda para que me sostenga porque mis pies empiezan a fallar. Él corre hacia mi. Todos se acercan preocupados a mi pero yo solo siento unos brazos en mi cintura y como todo se va volviendo negro.

Dos Playboys, Una AliceWhere stories live. Discover now