Mía!

228 13 1
                                    

Narra Nami:

No tenía nada que hacer, estaba aburrida, quería ir al Sunny y largarme de esta isla de una vez por todas. Pero no podía. Debía permanecer en pleno descanso para que mi salud mejorará más rápidamente.

Llamé a Chopper para ver que podía hacer y que no y el vino enseguida.

- ¡¡¡Chopper!!!- grité a todo pulmón.

- Nami! ¡¿Que pasó?!- gritaron Chopper y Hikari con desesperación. Chopper abrió la puerta con tanta fuerza que casi rompe esta.

- Oe, ¿quieres romper mi puerta?- bufó el pelirojo con una sonrisa.

- ¿Que puedo hacer?- respondí de la misma manera.

- Eh?! ¿De que hablas, Nami?...- dijo ya calmandose, aunque luego pensó en algo y habló- ¡Estas delirando!- se desesperó nuevamente

- Que?! Claro que no! Solo estoy aburrida, y no quiero quedarme postrada en una cama todo el día sin hacer nada.

- Pues nose, no se puede jugar afuera- comentó Hikari.

- Además, de que no estas en condiciones para eso- añadió Chopper.

- Buhh!-me quejé y Luffy vino a donde nos encontrabanos nosotros.

- ¿Pasa algo?- preguntó confundido.

- Oe, Luffy, ¿no has sabido nada sobre Robin y Zoro? Es que estoy preocupada por ellos.

- No, gomenasai.

- Esta bien...- dije y arreglé una sábana con decepción.

- Estan en una casa!- dijo Hikari, luego de decir eso, se puso pálido. Cómo si se le hubiera escapado algo. - Em, ignorenme, siempre hablo conmigo mismo- intentó irse pero Luffy lo agarró del brazo, ambos se intercambiaron miradas asesinas, lo cuál me extrañó.

- Tu no te vas de aquí, ¿que es eso de que estan en una casa?- dijo muy serio.

- Ah, verdad, ustedes no saben!

- El que?!- dijimos Luffy y yo.

- Es que cuando llegamos, Luffy comió y luego se fue a dormir contigo, y tu estabas todavía inconsistente. Así que no escucharon lo que Hikari-san dijo.

- Ohh...

- Bueno, será mejor que les explique antes de que hagan conclusiones apresuradas sobre mi- dijo el con una sonrisa encantadora.

- Continua...- Luffy se acostó en la cama boca arriba y con una bola, que ni sé de donde salió, empezó a jugar con ella lanzándola al aire una y otra vez.

- Ok, ¿estan listos?- preguntó sentándose en una silla.

- Claro!- dijimos Luffy y yo con seguridad.

- Esta isla es una maquina completa, con fauna robótica y flora ficticia. Todo lo que ven, lo crearon mis antepasados porque un día se les vino a la cabeza hacer una isla tecnológica y como ven, lo lograron. Eso si, esta isla todavía no está terminada, todos los días recibe una "actualización" de parte mía. Cada ancestro hizo alguna que otra cosa para mejorar la isla que una vez quisieron mis antepasados terminar. Por eso, yo soy ahora el que cuida esta "isla", y si tengo hijos, que se supone que si para que ellos hagan lo mismo que yo, pues en un futuro ellos serán quien cuiden de esta. La tecnología va avanzado cada día, pero tenemos el mismo problema que Vegapunk.

- ¿Cuál?- pregunté con interés, estaba fascinada con su historia.

- Aunque ya la tecnología va avanzando, no esta a nuestro alcanze esta, así que no tenemos los recursos necesarios para hacer lo que queremos.

La Ola [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora