¿Solucionado todo?

231 12 0
                                    

Narra Autora:

Sintiendo la brisa acariciar su cabello, bebía la arqueóloga con total calma la batida de frutas que el cocinero preparó a petición suya.

Son cuatro días a la mar que la arqueóloga y el espadachín no se comparten miradas, aunque la situación con Luffy y Nami no va mejorando. Han sido tres discusiones ya las que han tenido, alertando a la arqueóloga de hacer algo para solucionarlo. Pero sucedía lo mismo, Nami no cooperaba ni quería escuchar a nadie, bueno, habían excepciones, pero a ninguno de los dos les tranquilizaba esa excepción.

La pelinegra sentía una felicidad indescriptible, tal vez el hecho de que no haya aparecido ningún almirante en busca de su cabeza o las de sus nakamas le ha mantenido tranquila.

—¡Robin, Robin, mírame!— expresó el reno, cuando la mayor alzó la vista, pudo divisar al pequeño balancearse de las katanas, con ayuda de Usopp, Luffy y Brook.

Por lo que se veía, Zoro no estaba al tanto de aquello, y preferiría evitar problemas, por lo menos, con Chopper.

—Vaya, impresionante. Pero deberías bajarte, podrías lastimarte.— fue acercarse a Chopper para sacarlo de las katanas.

—¡Soy grande!— usando las katanas como zanco, Chopper giraba y, con leves desbalances, daba saltos de emoción.

—Me has alcanzado.— al ver el tamaño de su compañero, tuvo que elevar su cuello un poco, para poder verlo a la cara.

—¡Yo quiero, yo quiero!— gritaba el capitán entusiasmado.

—¡Yohohoho, aún sigues más bajo que yo Chopper-san!— murmuró Brook, provocando las risas, y por el ambiente tan fresco que había, haciendo olvidar a Robin lo que había a su alrededor.

—¡Robin, hazme más grande que Chopper y Brook con tú habilidad!— ordena Luffy alterado, aunque podría interpretarse mejor como: humillado por su pequeña estatura.

—A sus órdenes, capitán.— Robin les siguió la corriente, empezando una divertida escena en el patio.

Robin entendió varias manos al aire, agarrando a su capitán de los pies. El moreno gritaba de alegría, mientras que los que se encontraban en el suelo, pedían a gritos la ayuda de la arqueóloga. Ella estaba de buen humor hoy, así que cumplió con sus caprichos y todos estaban en aire.

Muchas más ingeniosas ideas cruzaron por sus mentes, pero cosas que no estaban ni en la imaginación de la navegante cuando los vio.

—Luffy, ¿qué haces?— la pregunta de Nami hizo que el aludido cayera de frente al suelo, dejándolo mal herido, y con un Brook y Usopp muertos de risa junto a un Chopper alterado.

—Shishishi, me encuentro bien, Chopper.— decía sonriente, verla por segunda vez en el día era pura suerte, y si no venía enojada: un privilegio.

—Luffy sólo jugaba con Usopp, Chopper y Brook.— contestó Robin por el otro, cuando Chopper interrumpió.

—¡Tú también jugabas, Robin!

—Es cierto, Chopper.— acarició su cabeza con una sonrisa.

—Oh, está bien.— dijo sin darle importancia.—Voy a estar en el cuarto, cualquier cosa que pase, toquen la puerta, estaré leyendo libros.

—Ya sabemos que estarás ahí, nunca sales.— bromeó Usopp, sin creerse que Nami reaccionaría de forma grosera a sus usuales bromas.

—Deberías cerrar la boca, tonto.— suelta de la nada, tomando lugar el desconcierto y asombro a sus cabezas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ola [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora