10

2.8K 472 8
                                    

Suspiré pesadamente, ayer fue un día demasiado complicado, estaba asustada con lo que hizo Troye, ¿desde hace cuánto que me ha amado?

Por suerte nadie lo vio entrar o salir, como viven encerrados, además de que papá estaba tan furioso, se fue a dormir temprano.

Su madre lo vino a buscar, pero aún recuerdo las palabras que me dijo mi mejor amigo de cabello rubio oscuro, casi castaño, antes que se fuera... ¿Qué debería contestar? No quiero dañarlo, pero no estoy segura si podremos tener una buena relación, estoy enferma, al igual que mi familia, necesito que alguien me salve, pero no quiero arrastrarlo conmigo.

Mi brazo comienza a arder, como si se estuviera quemando, preocupada me levanto la manga, para observar una horrible marca rojiza en mi muñeca izquierda. No pude evitar soltar un grito, es demasiado extraño encontrar algo así, ¿por qué? Me comienza a molestar más, ni siquiera pude asimilar lo que pasaba hasta que fui al baño y coloqué mi brazo debajo del chorro de agua fría de la ducha.

Esto no es normal.

Noelle ©  | Libro #7 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora