彡 Draco Malfoy - (Dramiome)

30K 893 365
                                    

CARTA DRAMIONE.

16 de mayo de 1998


Granger:

No sé por qué exactamente estoy escribiendo esta carta. Tal vez sólo
necesito expresar mis sentimientos de alguna manera y esta parece ser la forma correcta.

Hace dos semanas ganaron la batalla de Hogwarts. He visto morir a muchos de ustedes, he visto como la luz abandonaba sus ojos para siempre, y entonces comprendí cuan corta es la vida.
Es por eso que necesitaba escribir esta carta; no quiero morir con el arrepentimiento de no haberme arriesgado nunca.

Me gustas, Granger. Parece extraño, lo sé, ya que he pasado los últimos años insultándote, pero así es, y no puedo hacer nada.

Intenté negarlo, mentirme a mí mismo, pero no servía de nada. Nada cambiaba.

Me frustraba saber que no podía tenerte y tampoco podía contárselo a
alguien más.
Seamos claros, soy parte de una de las familias más importantes que hay en el mundo mágico, vengo de una gran linaje de sangre pura y tú, eres una a̶s̶o̶m̶b̶r̶o̶s̶a̶* hija de muggles. Nunca funcionaría, así que elegí mantener todo en secreto.

Sin embargo, cuando vi que elegiste a Weasley, sentí como si una bludger me golpeara en el estómago, fue demasiado el dolor.

Lamento que las cosas hayan sido así por mi culpa. Lamento haberte elegido, pero al mismo tiempo no haberlo hecho.
Te perdí sin tenerte nunca y no sabes cuánto lo lamento.

̶¿̶S̶a̶b̶e̶s̶?̶ ̶S̶e̶ ̶m̶e̶ ̶o̶c̶u̶r̶r̶i̶ó̶ ̶l̶a̶ ̶i̶d̶e̶a̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶e̶b̶e̶r̶í̶a̶m̶o̶s̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶a̶r̶l̶o̶...̶ ̶a̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶
p̶a̶r̶a̶ ̶v̶e̶r̶ ̶s̶i̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶f̶u̶n̶c̶i̶o̶n̶a̶

Sé que nunca tomarás mis palabras en consideración, pero tenía que decírtelo. Espero que lo entiendas.

Con todo el amor y coraje adquirido, Draco.

Harry Potter » One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora