彡 Molly Weasley

15K 688 74
                                    

CARTA DÍA DE LAS MADRES.

   Para Molly:

   Realmente te admiro, ¿sabes? Eres una buena madre, la mejor que he visto.

   Realmente no sé cómo agradecerte por todo lo que has hecho por mi hijo; lo cuidaste como si fuera tuyo, siempre procuraste que tuviera un plato de comida, lo alojaste en tu hogar y le diste el amor que sólo una madre puede darle a un hijo. Me hubiera encantado poder hacer todas estas cosas por Harry, pero como ya no podía, me alegra que hayas sido tú quien lo hizo, porque sé que lo hiciste de todo corazón.

   Ahora, sin embargo, puedo devolverte el favor: me ocuparé de Fred, tu hijo.

   Es un joven muy agradable, pero demasiado inquieto, no sé cómo lo has
podido controlar durante todos estos años. Pero te prometo cuidar de él y amarlo completamente, como si fuera mío.

   Molly, soy de las personas que tienen la idea de que ser madre es una vocación muy difícil, pero tú la has sabido manejar de la mejor forma; lo tengo claro al ver a Fred.
Tienes un corazón tan grande, y no merecías perder un hijo así.

   Pero por ahora sólo nos queda esperar a que el destino decida juntarnos con nuestros hijos.
  
   Te quiere mucho, Lily Potter, tu consuegra.

Harry Potter » One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora